Logistadis se convierte en el distribuidor a las tiendas en estaciones de servicio de Cepsa en España

  • Distribuirá productos a más de 900 tiendas en estaciones de servicio de Cepsa en España

Logistadis, la filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo Logista en España, ha alcanzado un acuerdo con Cepsa por el que se responsabilizará de la distribución y suministro de los diversos productos comercializados en las tiendas ubicadas en sus estaciones de servicio en España.

Este modelo integral de distribución a Cepsa incluye los servicios de central de compras, gestión de stocks y aprovisionamientos, almacenamiento, recepción automática de pedidos, preparación de pedidos, consolidación y entrega, gestión de los flujos financieros y gestión de la información, así como el servicio  postventa. Todo ello dentro de un modelo omnicanal de interacción con el cliente.

El acuerdo ha sido firmado por 3 años y ayudará a seguir desarrollando el modelo de franquicia que Cepsa propone a sus abanderados. En la actualidad, este acuerdo se extiende a unos 900 puntos de venta y permanece abierto a la incorporación de nuevas estaciones de servicio.
Logistadis, que ofrecerá los distintos servicios con medios propios en todos los casos, se apoyará en Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, garantizando así la plena integración operativa y los más altos estándares de calidad en toda la cadena de suministro.

El Grupo Logista se convierte así en el distribuidor a las estaciones de servicio de Cepsa en España y Portugal, donde MidSid, filial de distribución mayorista de productos de conveniencia del Grupo en Portugal, ya venía prestando servicio a Cepsa.

Cepsa es una compañía energética global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables.

Cuenta con 90 años de experiencia y un equipo de cerca de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.

Logistadis permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, alimentación incluyendo productos gourmet y refrigerados, bebidas con selección de bodega y alcohol, papelería, confitería, ocio, artículos de regalo, accesorios de tecnología, automóvil, etc.​

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *