Logística eficiente: Hermes confía en inconsoYMS

La solución logística de inconso se usa como plataforma del sistema central

El cajas móviles en el centro logístico de Hermes en Graben, cerca de Augsburg, Alemania.

El proveedor de servicios logísticos y comerciales Hermes, ha optimizado sus procesos de transporte internos en más ubicaciones con la introducción de inconsoYMS (Yard Management System). Desde el año 2017, el proveedor de servicios de paquetería ha reincorporado en cinco ubicaciones a nivel nacional la solución de software para la gestión de yardas de la mano del inconso. Las ventajas: A través de una solución en la plataforma central, que integra más ubicaciones de forma fluida, el proveedor de servicios logísticos logra plazos más cortos de entrega – y establece el máximo rendimiento en la sincronización de los espacios de estacionamiento y transporte.

Así Hermes ya ha incorporado con inconsoYMS los procesos eficientes para la gestión de yardas en cinco centros logísticos: Berlín-Brandemburgo, Graben, Maguncia y Friedewald y la ubicación de Löhne se especializa en la tramitación de muebles y piezas grandes. Los procesos logísticos estandarizados se han puesto en marcha con éxito y se sostienen con una implementación exitosa. Los puntos de carga y los recursos serán específicos de cada sitio – con capacidad adaptada a la situación real. Hermes controla todos los movimientos de transporte a tiempo real. Esto incluye vehículos y contenedores, pero también plazas de aparcamiento y puntos de carga. Para ello, hay segmentación estructurada de los transportes, el uso optimizado de los transportistas relevantes y la introducción de una ejecución optimizada de medios de transporte. Más flexibilidad en la coordinación del transporte avanzado, tiempos de espera reducidos y procesos simplificados – estos son algunos de los objetivos que Hermes se ha fijado con la introducción del sistema de gestión de yardas.

La instalación central logra la conexión necesaria para una gestión eficiente de los movimientos en el transporte de Hermes. Por encima de todo se convencieron por la opción de implementar la solución en más ubicaciones, así como en el centro logístico e integrarse en la plataforma sin grandes esfuerzos. Finalmente, el centro logístico de Hermes en Friedewald siguió el ejemplo de la operación en curso por „Big Bang“. Se planean más para 2019.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *