Mail Boxes Etc. abre su quinto centro en Portugal

Las empresas y particulares de Oporto cuentan ahora con dos completos centros de servicios de Mail Boxes Etc., la mayor red mundial de franquicias del sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a diversas actividades. El buen momento por el que pasa la economía portuguesa favorece la implementación de la marca MBE en el país. Nuevos franquiciados confían en la proyección de la empresa para desarrollar un negocio seguro y rentable que está en claro crecimiento.

MBE inaugura el quinto centro en Portugal, siendo el segundo en la ciudad de Oporto. En el año 2018 MBE abrió la primera tienda en Oporto en la calle da Boavista, 508.

El nuevo centro MBE se ubica en la Rua de Santos Pousada, 639 y está dirigida por Paolo Achilli, Luca Spadoni y Stefano Casa Dei. El local cuenta con 50 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones y material de oficina. El servicio de mensajería será su pilar más fuerte. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores. No importa cuál es el reto, MBE tiene una solución a medida para cada cliente.

Esta es la segunda tienda en Oporto y los franquiciados tienen mucha ilusión en esta nueva apuesta profesional, comenta Achilli. El buen momento por el que pasa la economía portuguesa alienta a los franquiciados a inaugurar nuevos centros de negocio. Portugal cuenta con una economía que, en los últimos siete años, y la previsión es que el 2019 va a ser el octavo, tiene superávit en la balanza de bienes y servicios, juntamente con un déficit que en el 2018 fue del 0,6 %, y un paro que bajó del 7 % en el último trimestre, son datos muy interesantes para ser optimistas y pensar que un proyecto asociado a una marca de gran proyección como es MBE, sólo puede ofrecer que satisfacciones.

MBE refuerza con esta nueva apertura en Portugal su expansión internacional. Mail Boxes Etc., está presente en Portugal para satisfacer la demanda existente en el mercado doméstico, donde no hay otra empresa que ofrece una gama completa de tales servicios. Con la apertura constante de nuevos centros en el país, Portugal se constata como un territorio clave en el mapa de posicionamiento global de la marca.

En el año 2018, se firmaron nuevos acuerdos de Master Franquicia (ML) para desarrollar el modelo de franquicia con la marca Mail Boxes Etc. en 5 nuevos países: Finlandia, Hong Kong, Hungría, Marruecos y Rumanía. Con esta nueva apertura la marca sigue posicionandose internacionalmente a buen ritmo.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *