Manual de gestión de almacenes

Marge books presenta el manual de gestión de almacenes. Este manual del autor Sergi Flamarique presenta de manera didáctica todos los conocimientos y las herramientas requeridos para la capacitación profesional en la organización y gestión de almacenes, y para coordinar y ejecutar sus operaciones en cualquier tipología de empresa.

Para ello, aborda tres ámbitos del almacenamiento de mercancías: la gestión de operaciones, los flujos de mercancías en el interior del almacén y la gestión de existencias.

Para afianzar estos conocimientos, con cada materia se ofrece un esquema con los conceptos clave que es conveniente retener.

Este libro cumple una función esencialmente formativa. Es un recurso imprescindible para obtener el certificado de profesionalidad de nivel 3, COML0309 «Organización y gestión de almacenes», que tiene como competencia general: «Organizar y controlar las operaciones y los flujos de mercancías del almacén de acuerdo con los procedimientos y la normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes o cadena logística».

Esta obra proporciona información y material de consulta para facilitar la integración, la mejora profesional y la comprensión del funcionamiento de la logística y la cadena de suministro a las personas que trabajan en ellas, ya sean de alta dirección, mandos intermedios o personas que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de las actividades auxiliares de almacén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *