Marge Books publica El proceso de las 5’S en acción

Marge Books ha publicado El proceso de las 5’S en acción, obra escrita por Luis Socconini y Marco Barrantes, pensada para potenciar la productividad en las empresas mediante la aplicación de procesos específicos de mejora. La metodología de las 5’S permite mejorar la calidad y alcanzar un alto grado de desempeño.

Una de las claves para obtener una mayor productividad en las empresas está en la limpieza y el orden con que se trabaje, y esta obra ofrece las claves para conseguirlo. Este libro se centra en problemas específicos de las organizaciones, tales como: retrasos en las entregas de producto, errores en los procesos de producción, accidentes y áreas de trabajo sucias y desorganizadas, entre otras. 

El proceso de las 5’S en acción se basa en la metodología japonesa de las 5’S, diseñada para mejorar la calidad y la productividad de cualquier tipo de empresa, y muestra el sistema con el cual una compañía puede alcanzar un alto grado de desempeño y, por tanto, la consecución de los objetivos trazados.

Al implementar el proceso de las 5’S se conseguirán beneficios significativos a través de conceptos sencillos, prácticos y económicos, con los que se logra mantener un lugar de trabajo organizado, limpio, seguro y, sobre todo, productivo. En este libro se encuentran las bases y el sistema para aplicar de la manera más fácil el proceso y sus principios clave.

El proceso de las 5’S en acción

Luis Socconini, Marco Barrantes

156 págs., 17 x 24 cm

Marge Books (Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *