Marge Books publica Micrologística. Cómo optimizar los procesos logísticos internos

Marge Books ha publicado Micrologística. Cómo optimizar los procesos logísticos internos, obra escrita por Rodolfo Enrique Silvera, que muestra cómo optimizar la gestión logís- tica interna para potenciar la productividad. Para ello, se examina la estructura logística de la cadena de suministro, se analizan distintas situaciones y se proponen las soluciones más adecuadas. El objetivo de esta obra es favorecer la capacitación en el área logística.

En un contexto en que la micrologística maneja el conjunto de elementos de las operaciones y la administración logística en las empresas, el autor Rodolfo Enrique Silvera reivindica su importancia en Micrologística. Cómo optimizar los procesos logísticos internos, libro pu- blicado por Marge Books. En el ámbito de la gestión empresarial, la micrologística busca optimizar los procesos logísticos generando incrementos de la productividad desde el interior de la organización.

Este libro describe el proceso de la estructura logística de la cadena de suministro (centros de distribución, recepción y despacho de mercancías, almacenamiento, inventario, etc.) desde el punto de vista particular de cada área. Presenta ejercicios tomados de numerosas experiencias para ilustrar el análisis administrativo y estratégico de los diferentes procesos internos de la empresa para su optimización.

Esta obra va dirigida a responsables de la administración de empresas y, especialmente, de la gestión logística, así como a quienes han de capacitarse en el área de logística, para su desempeño profesional o especializándose mediante estudios técnicos y univesitarios.

Micrologística. Cómo optimizar los procesos logísticos internos

Rodolfo Enrique Silvera Escudero

260 págs., 17 x 24 cm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *