Megacity facilita el peso exacto de los envíos

Gracias a los pesacartas es posible conocer de una forma precisa cuál es el peso que tienen los sobres o cajas que se van a enviar para poder así calcular el importe del franqueo

Gracias al uso del pesacartas se puede conocer con precisión el peso exacto de la mercancía. Normalmente este tipo de aparatos disponen de una balanza de gran precisión, compuesta por un pequeño plato sobre el que se deja el sobre o el paquete para saber cuál será su peso exacto y qué tipo de sellos o similares se necesitarán para llevar acabo un envío seguro. Este tipo de aparatos suele utilizarse en empresas, de todos los tamaños, que realizan envíos de forma continua.

Generalmente, los pesacartas suelen tener un funcionamiento interno que se realiza de forma electrónica aunque también puede encontrase alguno que necesite de algún tipo de pilas, e incluso, los más modernos, ya pueden cargarse mediante un cable de USB.

En Megacity es posible adquirir pesacartas de la marca Q-Connect que cuenta con un formato electrónico que puede soportar hasta un peso de cinco kilos. La plataforma de este pesacartas está compuesto de un cristal templado de 4, cuenta con una graduación cada 2 gramas y una pantalla LCD para conocer el precio exacto. Este tipo de modelo de la marca Q-Connect necesita de una pila (que suele venir incluida en el paquete). El diámetro es de 15 centímetros mientras que las medidas de la base son de 14 x 20 cm. Específicamente sus dimensiones son de 51x220x155.

Los pesacartas son un complemento de oficina imprescindible para cualquier empresa que tenga que realizar envíos de forma periódica al igual que otros elementos como pueden ser clips, grapadoras, organizadores, sellos, etc…En general este tipo de material de oficina facilitan la tarea de los empleados y cuentan con un manejo fácil e intuitivo que permiten realizar estas tareas rápidamente.

Navegar por la página web de Megacity y descubrer más de 18.000 productos que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *