NiceLabel ha sido declarada como uno de los principales proveedores de software y tecnología de la industria de alimentos y bebidas mundial

NiceLabel fue elegida para formar parte de FL 100+, la lista anual de la revista Food Logistics de más de 100 proveedores principales de software y tecnología para la industria de alimentos y bebidas. La lista sirve como guía de recursos de proveedores de software y tecnología cuyos productos y servicios son fundamentales para las empresas en la cadena de abastecimiento de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial.

Esta semana, la revista Food Logistics, dedicada a cubrir el movimiento de productos a través de la cadena de abastecimiento de alimentos mundial, presentó la decimocuarta lista FL100+ de proveedores de software y tecnología que desempeñan papeles influyentes en la cadena de abastecimiento de la industria de alimentos y bebidas a nivel mundial. Sus productos benefician a la industria de diversas formas, desde reducir el desperdicio de alimentos y extender su vida útil hasta facilitar el transporte seguro e higiénico de los productos y garantizar el cumplimiento de las reglamentaciones.

“Los nuevos desarrollos e innovaciones en el sector de software y tecnología están teniendo un impacto considerable en la cadena de abastecimiento de alimentos a nivel mundial”, señala Lara L. Sowinski, directora editorial de Food Logistics. “El resultado es una mayor visibilidad, mejor cumplimiento normativo, mayor vida útil de productos perecederos y el surgimiento de una cadena de abastecimiento de alimentos más proactiva y ágil que beneficia tanto a la industria alimentaria como a sus socios de logística, así como al consumidor final”.

Nos sentimos honrados de haber sido nuevamente seleccionados entre las 100 compañías tecnológicas líderes que apoyan la cadena de abastecimiento de alimentos y bebidas a nivel mundial”, señaló Ken Moir, vicepresidente de Marketing de NiceLabel. “La tecnología de próxima generación y los servicios profesionales de NiceLabel ayudan a los proveedores de alimentos y bebidas de cualquier tamaño a digitalizar su etiquetado, reducir costes directos e indirectos y evitar la pérdida de oportunidades. Las pequeñas empresas se benefician de nuestras soluciones de diseño e impresión de etiquetas fáciles de usar, mientras que los grandes productores de alimentos y bebidas pueden estandarizar sus procesos de etiquetado y marcaje, y utilizar una única plataforma de software para todo su marcaje directo, embalajes y envíos directos”.

Las empresas que se ganaron un lugar en la lista FL100+ figuran en el último número de Food Logistics, así como en el sitio web de la revista.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *