Nomen foods se une a Carreras para la gestión integral de su logística

El grupo de alimentación cierra un acuerdo con un operador especializado para el desarrollo de sus actividades logísticas

La alianza permitirá un ahorro de costes y mejorar en la excelencia de servicio al cliente

El grupo de alimentación Nomen Foods ha llegado a un acuerdo con Carreras Grupo Logístico para la gestión integral de sus actividades logísticas. De esta manera, Nomen Foods pone en manos de un operador especializado las diferentes actividades para la distribución de los productos entre sus clientes. “El acuerdo forma parte de nuestra estrategia de buscar los mejores partners en aquellas actividades no core”, señala Raul Carles, director corporativo de Nomen Foods.

El acuerdo con Carreras supondrá una redistribución del espacio de la planta de producción de Deltebre, que liberará una zona de almacén para dedicarla a actividades de producción y relacionado con su plan director industrial 2.0. Además, y gracias a la estrategia logística que implantará Carreras, se producirá un ahorro de costes y se optimizará el servicio al cliente con una reducción de tiempo en la entrega de los pedidos. En este sentido, Nomen Foods tendrá a partir de ahora capacidad para entregar en un máximo de 72 horas cualquier pedido dentro de la Península Ibérica.

Carreras Grupo Logístico pondrá así a disposición de Nomen Foods su red de almacenes, la gestión de sus stocks, el copacking y la distribución y transporte de sus productos. “Carreras una firma líder en el sector del gran consumo, con una red de distribución consolidada y especializada en alimentación, y con una apuesta clara por la inversión en sistemas de comunicación como una vía clave para conseguir una mejora continua en la calidad del servicio”, asegura Carles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Me!