Novologistica te invita a la Feria Logistics & Distribution que se celebra el 13 y 14 de noviembre en IFEMA

Vivimos en una época de gran desarrollo tecnológico y competitividad, por lo cual es fundamental estar siempre enfocado en la innovación de nuestros productos, servicios y procesos. 

El mejor método de innovación es tener acceso a todos los nuevos productos disponibles, así poder comparar tu posición frente al mercado.

Otro factor muy importante que potencia la innovación, es el poder compartir experiencias con compañeros que tengan dificultades parecidas y conocer casos de éxito de expertos en industria de la logística y distribución.

Sin embargo, es muy difícil con el ritmo de trabajo diario encontrar el tiempo suficiente para cubrir todos estos frentes y encontrar qué oportunidades hay para innovar.

Por eso Novologistica te invita a ti y a tus compañeros de trabajo a Logistics & Distribution, el 13 y 14 de noviembre en IFEMA, donde encontrarás las mejores opciones en mejora de procesoseficiencia y ahorro de costes en la modernización de la cadena de suministro.

Además, podrás conocer los últimos desarrollos, innovaciones, las nuevas tendencias y los casos de éxito que están transformando la industria.

Consigue tu entrada haciendo clic en la imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *