Prevención de riesgos laborales: Manual para actuar frente a la covid-19

Autor: Alba Ramírez Soriano

Esta guía reúne las medidas sanitarias y los consejos prácticos a seguir para protegerte a ti y a las personas de tu entorno de la covid-19. Prevenir los contagios es el mejor sistema para evitar la propagación del virus y preservar el bien más preciado: la salud.

La lucha contra el coronavirus es una responsabilidad compartida. Por ello, es el momento de hacer que fluyan nuestros mejores valores. El apoyo mutuo, la cooperación, la reciprocidad y la colaboración que podemos ofrecer es un beneficio para todos. En tiempos complicados, es importante que podamos apoyar a las personas de nuestra comunidad actuando de manera proactiva.

Así, mientras reflexionamos sobre qué debemos cambiar en nuestros modelos de producción y consumo para evitar nuevas crisis que impliquen mayores pérdidas en la calidad de vida, hemos de protegernos.

Este manual contiene información concisa, práctica y visualmente motivadora sobre cómo actuar frente a la covid-19 en casa, en el puesto de trabajo, en el transporte público, en los espacios de ocio, con la familia y, en definitiva, en la sociedad.

Ante las incógnitas que se abren en la evolución de esta pandemia, ten también siempre presente las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *