PUDO llega a un acuerdo con SEUR para incorporar las taquillas inteligentes a su red de puntos Pickup

PUDO incorpora sus 150 taquillas inteligentes a la red de puntos Pickup de SEUR. Los clientes podrán disponer así de mayor comodidad en la recogida y devolución de sus pedidos .

PUDO International AG y SEUR han firmado un acuerdo para ampliar la red de puntos Pickup de la mensajería. A partir de ahora, los clientes de SEUR tendrán a su disposición las 150 taquillas PUDO distribuidas a lo largo de más de veinte provincias españolas para recoger sus pedidos de manera flexible, ágil y cómoda.

PUDO International AG, que forma parte de la empresa suiza Kern AG, ya posee una amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de estas taquillas. En los cuatro años transcurridos desde la creación de la empresa, ha instalado ya más de quinientas taquillas en países como España, Portugal, Argentina, Francia o Alemania.

Las taquillas inteligentes PUDO permiten flexibilizar el proceso de entrega de paquetes, y ofrecen al destinatario final el control total de su tiempo. Están instaladas en puntos diversos como supermercados e hipermercados, estaciones de metro y autobús, gasolineras o centros comerciales, de forma que se adaptan a las necesidades de proximidad de los usuarios. A partir de ahora, los clientes de SEUR se podrán beneficiar de todas estas ventajas.

Además de poseer su propia red de taquillas (que ahora va a formar parte de la red de puntos Pickup de SEUR), PUDO International AG ha firmado acuerdos con diversas empresas como, por ejemplo, Decathlon España o FNAC España, para ofrecer este tipo de servicio en exclusividad a los clientes de dichas empresas en la modalidad de Click&Collect.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *