Qapla’ lanza la App Qapla’ Connector en Shopify

Qapla’, la solución integradora e innovadora que permite a las empresas que venden online gestionar los envíos en cada una de sus fases, y Shopify, empresa líder a nivel global en eCommerce que permite iniciar, hacer crecer, comercializar y administrar un negocio minorista de cualquier tamaño, unen fuerzas con el lanzamiento de la App Qapla’ Connector a todos los comercios que usan Shopify para gestionar sus escaparates online. 

Gracias a Qapla’ Connector, actualmente disponible en la App Store de Shopify, todos los vendedores podrán conectarse más fácilmente y más rápido a la plataforma, creando sólo un ciclo de venta sin interrupciones. Es una solución que se integra fácilmente en todos los tipos de tiendas online, facilitando los procesos de envío en toda Europa y el resto del mundo. Y con ventajas también para los consumidores finales. 

“La presencia de la App Qapla’ en Shopify representa un paso más hacia la internacionalización. Ampliar nuestros horizontes más allá de los mercados extranjeros donde ya operamos, empezando a dirigirnos hacia Gran Bretaña, Alemania y Francia, nuestro gran reto.” Afirma Roberto Fumalora, CoFounder & CEO de Qapla’. “Además, con esta nueva app, conseguimos que nuestros servicios sean aún más accesibles a nivel global simplificando todo el proceso de envío y post-envío.” 

“Nuestra misión es hacer que el comercio sea mejor para todos. Reforzar nuestra colaboración con Qapla es una forma de cumplir este objetivo y es beneficiosa para nuestros comerciantes españoles. Hoy en día la App Store de Shopify tiene 6.000 aplicaciones disponibles y nos alegramos de que Qapla esté entre ellas. La logística es crucial para nuestros comerciantes y la app de Qapla les permitirá elegir esta opción a la hora de realizar los envíos.” comenta Kintxo Cortés, responsable de desarrollo de mercado de Shopify España. 

En pleno auge del ecommerce provocado por la pandemia, Qapla’ Connector es capaz de exportar automáticamente todos los pedidos a través de Qapla’ y comenzar a imprimir las etiquetas de los transportistas en pocos clicks, ahorrando tiempo y evitando errores. La web eCommerce se actualiza automáticamente con los números de tracking de todos sus envíos que se reúnen en un dashboard único para monitorizar los transportistas principales.  A través de envíos de emails y sms personalizados con link a la página de rastreo y la posibilidad de introducir banners y descuentos para obtener nuevos pedidos, garantizando así la mejor experiencia a los clientes y abriendo nuevas posibilidades de venta y fidelización. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *