Rockwell Automation expande sus servicios de cadena de suministro con la adquisición de AVATA

Rockwell Automation ha adquirido AVATA, un proveedor líder de servicios de gestión de cadena de suministro, planificación de recursos empresariales y soluciones de gestión de rendimiento empresarial. AVATA tiene una experiencia considerable en el campo de las aplicaciones empresariales y es un consultor e integrador de sistemas líder para las aplicaciones de software en la nube de Oracle.

Al mejorar de forma significativa la gestión y la visibilidad de la cadena de suministro de principio a fin, AVATA, junto con Kalypso, la empresa de servicios de transformación digital industrial de Rockwell, ayudará a aprovechar aún más el valor de la convergencia de la tecnología de la información y la tecnología operativa (IT/TO) que Rockwell puede ofrecer a los clientes. AVATA se integrará en Kalypso, que es parte del negocio de servicios de ciclo de vida de Rockwell.

“Sumar a AVATA a nuestra cartera es otro ejemplo de nuestra estrategia para impulsar nuestras capacidades tecnológicas y de consultoría a fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes con soluciones nativas de la nube que son fáciles de implementar, usar y mantener”, afirmó Frank Kulaszewicz, vicepresidente sénior de Servicios de Ciclo de Vida de Rockwell Automation. “Los fabricantes buscan cada vez más resiliencia, agilidad y sostenibilidad en su cadena de suministro y operaciones, y están adoptando soluciones en la nube para acelerar sus esfuerzos. AVATA aumenta nuestra capacidad para brindar acceso a los clientes a una cartera líder de soluciones en la nube para habilitar la transformación digital”.

Kalypso y AVATA anunciaron una asociación formal en marzo y unieron fuerzas para ayudar a los clientes a acelerar las iniciativas de transformación digital con la suite de aplicaciones en la nube de Oracle. Esta adquisición permitirá que Rockwell siga desarrollando estas sinergias y expanda sus servicios de consultoría de cadena de suministro para respaldar soluciones de transformación digital de principio a fin en la empresa, la planta y la cadena de suministro extendida.

“La adición de AVATA fortalecerá nuestras capacidades de digital thread en la cadena de valor”, explicó George Young, director general internacional de Kalypso. “Mediante nuestra asociación existente, trabajamos junto con los fabricantes en varias industrias para, básicamente, cambiar la manera en que descubrimos, creamos, fabricamos y vendemos productos. Esta adquisición solo potenciará los excelentes resultados que ya ofrecemos a los clientes”.

“Unir a Kalypso y a Rockwell Automation nos permitirá ayudar a más empresas a utilizar iniciativas de transformación digital para impulsar el valor y la ventaja competitiva a lo largo de la cadena de suministro extendida. Nos entusiasma el futuro que les espera a nuestros clientes y nuestro equipo combinado”, aseguró Anil Thomas, CEO de AVATA.

AVATA respalda las inversiones recientes nativas cloud de Rockwell, a la vez que desarrolla su arquitectura abierta para extender el digital thread y habilitar integraciones sólidas con otras tecnologías líderes, que ahora incluyen a Plex y a Oracle Cloud.

En agosto Rockwell Automation completó la adquisición de la plataforma líder de fabricación inteligente nativa cloud, Plex Systems. En diciembre de 2020, Rockwell completó la adquisición de Fix, una empresa de software en la nube con soluciones de mantenimiento de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *