Salesupply abre una nueva ubicación de gestión de pedidos en Zielona Góra, Polonia.

Salesupply, un socio de comercio electrónico en logística transfronteriza y atención al cliente, ha abierto una nueva ubicación en Polonia. Esta nueva ubicación, en Zielona Góra, en la frontera occidental del país, ofrece considerables ventajas estratégicas para los minoristas transfronterizos. Esto conlleva una entrega más rápida, menores costes de entrega y devolución y menores costes de servicio al cliente con respecto a la entrega desde y hacia Polonia.

Como resultado, vender en Polonia será más fácil, más rápido y más barato para los minoristas en línea transfronteriza, entregando más rápido y más barato.

Entrega más rápida y económica

Las entregas locales beneficiarán a los minoristas en línea que venden en Polonia. Desde el nuevo centro logístico, Salesupply ofrece a los minoristas la posibilidad de entregar más rápido con bajos costes de entrega en toda Polonia. Además, la investigación muestra que los tiempos de entrega más cortos reducen los contactos del cliente, ya que el período de entrega se acorta, y esto provoca que haya menos tiempo para hacer preguntas.

Un sistema

Además de la nueva ubicación en Polonia, Salesupply actualmente ofrece sus servicios de gestión desde los Países Bajos, Alemania, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y China. Desde estos centros, los paquetes se pueden entregar en todo el mundo mientras el minorista en línea controla su logística en un solo sistema. Con esto, Salesupply proporciona un control completo sobre el stock, el proceso logístico y la entrega. Ludo Verlinden, Global Development Manager de Salesupply, dice: “Al cumplir localmente en Polonia, podemos ahorrar a los minoristas de € 4 a € 6 por paquete y, sobre todo, el paquete se entregará al día siguiente. De esta forma, Salesupply ofrece a los minoristas en línea la oportunidad de lograr una experiencia de cliente local perfecta a través del cumplimiento transfronterizo. Al abrir el centro polaco, las entregas en Polonia y a los países vecinos serán aún más baratas y convenientes. Por ejemplo, la República Checa y Berlín están a solo dos horas del almacén “.

Pago contra reembolso (COD) crucial para conquistar Polonia

Si bien esto casi nunca se encuentra en otros países europeos (occidentales), en Polonia la gente todavía usa COD como método de pago. Este método de pago es una transacción en la que el destinatario realiza el pago del pedido en el momento de la entrega. En 2018, casi la mitad de los pedidos en línea eligieron este método de pago. ¡Con la apertura de este nuevo centro, Salesupply proporciona COD como una opción de pago / entrega!

Sobre la oferta de ventas

Desde 2008, Salesupply ha sido socio de varias empresas de comercio electrónico en el campo de la logística y la atención al cliente. Salesupply ofrece una amplia variedad de servicios, que apoyan la internacionalización y las actividades en línea de las empresas. Más de 500 clientes internacionales (incluidos Carhartt, Segway, Fonq y Mason Garments) utilizan la red mundial de Salesupply de más de 20 establecimientos de logística y atención al cliente en Europa, Asia y Estados Unidos.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *