SEUR seguirá operando durante el estado de alarma por coronavirus

  • La compañía ha puesto en marcha una serie de medidas operativas para poder seguir desarrollando su actividad
  • Los repartidores y el personal de nave, los principales “héroes” de la compañía

SEUR ha anunciado que continuará con su actividad tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación provocada por el coronavirus COVID-19.

El papel de SEUR como compañía de transporte y, por tanto, garante de la distribución y abastecimiento de los productos básicos, otorga a la organización un nivel de responsabilidad y de exigencia que debe asumir y desempeñar ante esta situación excepcional como industria en general y como SEUR en particular.

Por ello, la compañía ha tomado una serie de medidas que impactarán en sus operaciones para hacer frente a las circunstancias actuales y garantizar, en la medida de lo posible, su actividad. Refuerza así su compromiso con la sociedad, sus clientes y sus empleados y colaboradores, con especial atención en los repartidores y personal de nave, sus particulares héroes.

Asimismo, y siguiendo lo publicado en el Real Decreto, la compañía pone a disposición de las autoridades competentes todos su medios y operaciones para asegurar el suministro de bienes básicos a la población o en cualquier otra materia que estime oportuno.

Finalmente, la compañía quiere reiterar su agradecimiento al esfuerzo que todo su equipo está realizando en esta situación extraordinaria.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *