SoftDoit lanza la primera plataforma de consultoría online para dispositivos logísticos: HardDoit

La consultora digital española, centrada hasta ahora en el software empresarial, abre un nuevo mercado dentro de su apuesta por impulsar la transformación digital

SoftDoit, la primera consultora digital en España de software empresarial, acaba de lanzar su nueva plataforma para dispositivos logísticos, industriales, de almacén y sector retail: HardDoit.

Con este innovador servicio de consultoría online, la compañía española abre un nuevo mercado dentro de su apuesta por impulsar la transformación digital en las empresas del país y ofrecer un servicio integral a sus usuarios. Además de ayudar a los profesionales a encontrar la solución de gestión ideal de acuerdo a sus necesidades de negocio, completan el círculo ofreciendo una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico que optimice el desarrollo de su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

Comenzamos HardDoit centrándonos en la consultoría de terminales para el sector logístico, industrial, almacén y retail, con los mismos criterios de neutralidad y personalización que nos caracterizan, sin ningún coste ni letra pequeña para nuestros usuarios”, señala Lluís Soler Gomis, CEO y socio cofundador de SoftDoit.

Lectores de códigos de barras, terminales portátiles e impresoras industriales son las tres tecnologías que abarca en su inicio la nueva plataforma, la primera que existe en nuestro país enfocada a dispositivos digitales.

Éxito en su lanzamiento

A las pocas horas de ponerse en marcha HardDoit, y ante el gran número de usuarios que han utilizado el servicio de la web, ya se ha podido constatar el éxito de su sistema de comparación online y la demanda que existe dentro del tejido empresarial por dar un paso más en la digitalización del sector. 

HardDoit se basa en los mismos valores de rapidez y sencillez que ya tiene SoftDoit, pero, al igual que en ella, detrás hay todo un proceso con innovadoras técnicas de big data y algoritmos predictivos que garantizan nuestra efectividad y excelencia en resultados”, explica Eduardo Salado Morales, también CEO y socio cofundador de SoftDoit.

El equipo de consultores de SoftDoit participa igualmente en esta nueva apuesta, y acompaña a las empresas durante todo el proceso de selección de terminales logísticos e industriales.

Consultora digital de software empresarial

SoftDoit es la primera consultora digital en España de software empresarial. Se creó en 2012 entre Barcelona y Cantabria de la mano de los emprendedores Lluís Soler Gomis y Eduardo Salado Morales, que fundaron un modelo de negocio inexistente hasta ese momento en el país. 

Su objetivo es ayudar a las empresas a encontrar su programa de gestión ideal, poniéndolas en contacto con aquellos fabricantes y distribuidores de soluciones informáticas que se adaptan a la perfección a sus necesidades.

Actualmente, es todo un referente dentro del ámbito empresarial y tecnológico. Más de 130.000 compañías han probado con éxito su plataforma online, en la que están presentes más de 700 proveedores de software. Además, ya han expandido sus servicios al mercado de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Polonia y México.

Solo en 2019, SoftDoit registró más de 14.500 nuevos usuarios en su web (un 400% más que el año anterior) y generó un volumen de negocio de más de 10 millones de euros a sus proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *