Vector ITC pasa a operar bajo el nombre de Softtek

Vector ITC, grupo tecnológico y digital internacional, empezará a operar a nivel global bajo el nombre de Softtek, concluyendo así el proceso de integración tras el anuncio de adquisición en 2019 por parte de la global Softtek.

Desde su fundación, Vector ITC se distinguió como una de las empresas españolas más dinámicas y con mayor proyección en el terreno de soluciones digitales para Europa. Al sumarse de manera definitiva al grupo Softtek, da forma a una fuerza global de soluciones digitales de nueva generación a nivel mundial.

Desde 2002, cuando creamos Vector ITC, visualizamos el potencial de la tecnología como vehículo para generar valor; para accionar el cambio digital de nuestros clientes de una manera disruptiva. Hoy esa visión se ve aumentada al ser parte integral de la familia Softtek”, explica Carlos Delgado, consejero delegado Softtek EMEA. “Como Softtek, seguiremos apostando por la innovación, fomentando la creatividad como impulsor de la competitividad y el motor del desarrollo de los individuos, las organizaciones y las sociedades”, agregó.

Tras la integración, Softtek cuenta con cerca de 15,000 profesionales a nivel global, con 3,000 de ellos en Europa, y un amplio porfolio de capacidades para ayudar a sus clientes en la concepción e implementación de soluciones digitales; la transformación del porfolio de tecnología, y la transformación de modelos de operación a través del uso de datos, automatización e inteligencia artificial. Capacidades que benefician a sus clientes con:

  • Un amplio porfolio de soluciones digitales
  • Capacidad consultiva profunda en diversos sectores
  • Mayor apoyo y contundencia en América, Europa y China
  • Capacidad de entrega global a través del modelo Global Nearshore creado por Softtek
  • Mayor posibilidad de atraer y retener talento

Nuestro entusiasmo por el futuro es enorme, y sólo es superado por el compromiso que tenemos con nuestros clientes y nuestro equipo en Europa”, comentó Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek. “El contar con la preferencia de cada uno de ellos es un privilegio que asumimos con orgullo y con la responsabilidad de continuar generando valor para el negocio de nuestros clientes, así como del futuro profesional de nuestros colaboradores”.

Softtek es un proveedor global de soluciones digitales con cerca de cuatro décadas de historia. Reconocido como creador y pionero del modelo de entrega global Nearshore, que permite la implementación de modelos ágiles de alto desempeño y gran escala a nivel global. Cuenta con 18 centros de entrega en América, Europa y Asia. Su plataforma de Automatización Cognitiva, FRIDA, fue recientemente reconocida como “Major Contender” por Everest Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *