WagonGO, la plataforma de transporte instantáneo de paquetes y mercancías en la ciudad, llega a Sevilla

  • La startup española conecta a conductores y usuarios para la realización de envíos de todo tipo dentro de una misma urbe en el menor tiempo posible, de forma inmediata, económica, sostenible y eficaz a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza
  • Además del servicio para particulares, WagonGO cuenta con GO! Empresa, donde se realizan servicios de envíos para autónomos, pymes y grandes corporaciones
  • Tras su lanzamiento en Madrid, Sevilla es la segunda localidad en la que ofrece sus servicios, pero tiene previsto llegar a una tercera ciudad antes de que acabe 2020

WagonGO, la plataforma española de transporte instantáneo de paquetes y mercancías en la ciudad, aterriza en Sevilla. Tras arrancar sus servicios el pasado mes de julio en Madrid, la empresa fundada por Miguel Ángel del Pino, ha dado el salto a la capital andaluza.

“El sector logístico de transporte vive un momento de expansión sin precedentes por el empuje del comercio electrónico y ahora por los nuevos hábitos heredados de los meses de confinamiento y la baja movilidad. Sevilla y su área metropolitana se han convertido en una de las principales ciudades de nuestro país donde queremos ofrecer nuestro servicio de envíos sostenible a los ciudadanos y empresas”, explica su CEO y Fundador.

WagonGO permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar los envíos de una manera instantánea, cómoda, segura, económica y sostenible. Para ello, se favorece la movilidad y el uso del transporte ecológico con triciclos creados por la propia empresa que pueden transportar hasta 100 kilos sin suponer un esfuerzo físico para el driver gracias a su asistencia eléctrica llegando incluso a zonas restringidas y peatonales, así como vehículos eléctricos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario según las características de su envío.

A través de su App, gratuita y disponible tanto para Android como IOS, el usuario puede realizar su solicitud de envío y transporte con tan solo un click, y que éste se realice en el menor tiempo posible a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza.

Además del servicio para particulares, WagonGO cuenta con GO! Empresa, donde se realizan servicios de envíos para autónomos, pymes y grandes corporaciones.

Será el próximo 9 de noviembre cuando WagonGO arranque sus servicios en Sevilla y lo hará con una primera flota compuesta por dos furgonetas y dos triciclos.  La startup española del sector logístico de transporte espera cerrar 2020 llegando a una tercera ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *