Walmart ofrecerá descuentos a los clientes online que recojan en tienda

WalMart comenzará a ofrecer descuentos a los compradores estadounidenses que adquieran sus productos vía web y los recojan en las tiendas. El motivo principal de esta decisión es darle un impulso al e-commerce y distanciarse de uno de sus principales competidores, el gigante Amazon.

Este tipo de compras no sólo supondrá  el ahorro de los gastos de envío, sino que también supondría el aumento de descuentos en más de 10.000 artículos a partir del próximo 19 de Abril de 2017. Se prevé, además, que se de esta forma se incrementen las operaciones vía web y mejore el flujo de la clientela en las tiendas. El objetivo es ambicioso: llegar al millón de productos para el próximo mes de Junio.

Hasta el momento, el grupo ha puesto en marcha diversas iniciativas para competir con Amazon y especialmente con su servicio Prime de entrega inmediata, que le permitirán adquirir una posición de mayor dominio en el mercado del comercio electrónico estadounidense.

 

 

De hecho, llevan 15 años invirtiendo en este segmento, aunque aún están lejos de llegar a las cifras de su rival. Algunas de las medidas tomadas son la ampliación de su servicio de recogida en el día y la implantación en las tiendas de su nueva torre de recogidas o Torre Pickup, consistente en una gran máquina donde se pueden recoger los pedidos realizados en la web tras la introducción de un código personal.

 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *