XPO Logistics amplía el contrato con Maxxium en Reino Unido para gestionar su logística y transporte

XPO Logistics, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de transporte y logística, ha renovado su contrato de gestión de la cadena de suministro con Maxxium UK –una de las compañías de bebidas espirituosas líderes en Reino Unido.

El prestigioso portafolio de Maxxium incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo, como los whiskys escoceses The Famous Grouse y The Macallan, el bourbon Jim Beam y el cognac Courvoisier.

XPO es responsable de todo el almacenamiento de Maxxium en Reino Unido en su instalación logística de aproximadamente 12.000 metros cuadrados ubicada en Mossend, Escocia, un almacén aduanero que opera bajo las reglas de la agencia tributaria. Además, el acuerdo incluye el embalaje de los productos para su distribución a clientes, entre los que se encuentran los principales retailers. XPO gestiona el transporte, que realiza en colaboración con proveedores regionales de transporte, para optimizar los costes y el servicio al cliente.

“Trabajamos con XPO desde hace varios años, por eso, confiamos en la capacidad del equipo para gestionar la logística y distribución de nuestras marcas”, señala Gary Thomson, director de servicios empresariales de Maxxium. “La solución flexible de almacenamiento y distribución de XPO en Mossend nos ha permitido optimizar nuestra capacidad de stock en momentos de picos de demanda. De esta forma, ayudamos a ofrecer un nivel de excelencia en el servicio y ejecución a lo largo de la cadena de suministro, situando al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

XPO proporciona aún mayor flexibilidad a través de un modelo satélite, con almacenes estratégicamente situados que ofrecen capacidad adicional en momentos de picos de demanda.

“Maxxium es uno de nuestros clientes más importantes desde 1999, y estamos muy contentos de poder seguir dando apoyo a su crecimiento”, afirmó Peter Fuller, director de unidad de negocio de XPO. “La experiencia de nuestro equipo dedicado de Mossend se pone particularmente de manifiesto durante los tres meses al año en los que Maxxium realiza el 50 por ciento de sus ventas. XPO se siente orgulloso de poder ofrecer una solución líder para Maxxium y sus clientes”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *