XPO Logistics apoyará a Stokami en la gestión externalizada de su cadena de suministro

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, se ha adjudicado un contrato con Stokomani para gestionar la cadena de suministro de sus 100 tiendas en Francia. XPO ha creado soluciones personalizadas para apoyar la expansion del distribuidor de liquidación de stocks líder en Francia.

XPO llevará a cabo las operaciones en un almacén de 16.000 metros cuadrados en la región de Île-de-France, gestionando todas las fases de almacenamiento, preparación de pedidos y distribución. Se estima que anualmente se recibirán en la instalación 2 millones de paquetes y 58.000 palets, y XPO preparará alrededor de 1,9 millones de paquetes y 50.000 palets de flujo de salidas. La gama de productos en las tiendas de Stokomani cambia rápidamente en función de su estrategia de ventas y de las fluctuaciones de volumen, lo que requiere un rediseño constante de los procesos logísticos. Esto lo llevará a cabo XPO utilizando su tecnología propia de gestión de almacenes.

Jean-Edmond Puig, director de cadena de suministro y tecnología de la información, Stokomani, dijo: “Stokomani ha seguido una senda de fuerte crecimiento en Francia durante más de una década, y el desarrollo se ha acelerado de nuevo en los últimos tres años con la apertura prevista de casi 25 tiendas este año. Estamos seguros de nuestra elección de XPO para gestionar parte de nuestros flujos logísticos. El compromiso de XPO con la excelencia en el servicio y la proximidad con nuestra plataforma Longueil Sainte Marie nos da la seguridad de que podemos satisfacer los requisitos de servicio de nuestra red de tiendas”.

Bernard Wehbe, director general-supply chain, XPO Logistics Francia-Suiza, dijo: “Estamos orgullosos de ser los socios de Stokomani y apoyar su desarrollo de negocio en Francia. Nuestro equipo está comprometido con la mejora constante de la distribución a las tiendas a través de una gestión de las operaciones con una gran capacidad de respuesta”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *