XPO Logistics elegida partner oficial de transporte del campeonato Evian 2017

XPO Logistics, uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de transporte y logística, ha sido elegida partner oficial de transporte del Campeonato Evian 2017, el quinto y último gran torneo de la Ladies Professional Golf Association (LPGA por sus siglas en inglés), que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre.

Un equipo de XPO, dedicado en exclusiva, proporciona apoyo logístico entre bastidores al Evian Resort Golf Club, ubicado en las colinas de Evian-les-Bains en Francia. Los servicios incluyen el transporte, montaje y desmontaje de equipos y suministros.

La compañía proporciona servicios a medida para algunos de los eventos deportivos más conocidos del mundo, incluyendo el Tour de Francia, el Artic Race de Noruega, la Maratón de París y el Tour de Francia a vela.

“Estamos muy orgullosos de apoyar al Campeonato Evian y comprometidos a hacer de este evento tan prestigioso un éxito para todos los implicados. Mucha suerte a todas las competidoras”, declaró Malcolm Wilson, director general de Supply Chain de XPO Logistics Europe.

error0

Un comentario sobre “XPO Logistics elegida partner oficial de transporte del campeonato Evian 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *