XPO Logistics Recibe el Premio Torres & Earth por su Contribución a la Lucha Contra el Cambio Climático

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha sido reconocido por Familia Torres en los IV Premios Torres & Earth por su compromiso con una fuerte cultura empresarial hacia la protección del medioambiente.

Familia Torres puso en marcha los Premios Torres & Earth para reconocer a aquellos proveedores que demuestran su continuo compromiso con el medioambiente. Los premios también buscan concienciar a la sociedad y a las empresas sobre la importancia de reducir las emisiones de CO2 para frenar el cambio climático.

Miguel A. Torres, presidente de la bodega Familia Torres, ha afirmado: “La descarbonización del sector del vino y de la economía en general solo es posible con la implicación de todas las empresas, administraciones y personas. Afortunadamente, cada vez hay una mayor conciencia medioambiental, pero todavía queda mucho por hacer. Los Premios Torres & Earth nos permiten dar visibilidad y distinguir a aquellos que actúan activamente para frenar el calentamiento global. Quiero agradecer y felicitar a XPO Logistics y al resto de los premiados en esta cuarta edición por su firme compromiso ambiental”.

Massimo Marsili, director general de transporte – Iberia, XPO Logistics, ha declarado: “XPO se enorgullece de ser reconocida por su lucha contra el cambio climático. Seguiremos consolidando los progresos alcanzados, ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes para distribuir sus productos de forma más sostenible a través de sus cadenas de suministro. Hago un llamamiento a todas las empresas del sector para que pongan su granito de arena por un futuro más verde para  el transporte de mercancías”.

El Premio Torres & Earth es el último reconocimiento al liderazgo de XPO en prácticas sostenibles mediante inversiones en tecnología y flota. La compañía utiliza energía 100% renovable en todos sus centros de España, según certificó Engie España y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). En Estados Unidos, XPO ha sido nombrada socia de la cadena de suministro Green 75 por quinto año consecutivo por la revista Inbound Logistics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *