XPO Logistics, Socio de la Cadena de Suministro Green 75 para 2019

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones para la cadena de suministro, ha sido nombrado Socio de la Cadena de Suministro Green 75 (G75) por la revista Inbound Logistics. Este es el cuarto año consecutivo que XPO ha sido reconocida por su compromiso con el transporte y la logística respetuosa con el medio ambiente.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, ha declarado: “El reconocimiento del G75 refleja nuestro compromiso de operar con un alto respeto por el medio ambiente. Muchas de las soluciones innovadoras que ofrecemos están diseñadas para ayudar a nuestros clientes a cumplir con los objetivos de la cadena de suministro ecológica, como la reducción de residuos en la gestión de devoluciones.”

Las empresas de G75 Supply Chain Partner se seleccionan en base a cuatro criterios: innovación en sostenibilidad, resultados verdes medibles, mejora continua y reconocimiento de la industria. El Informe de Sostenibilidad 2018 de XPO ofrece detalles sobre el uso de programas innovadores por parte de la compañía, incluyendo su propia tecnología calculadora CarbonNET GHG, para gestionar su huella medioambiental.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *