Robert Szymanczak

Desde finales de Julio de 2021, AsstrA está autorizada a suministrar servicios de almacenamiento en depósito temporal en las instalaciones de la compañía en Blonie, cerca de Varsovia. Los clientes pueden ahora beneficiarse de estos servicios para optimizar sus procesos logísticos, en particular con respecto a los despachos de aduana para importaciones y exportaciones así como para su documentación correspondiente. 

El almacenamiento a corto plazo de bienes no pertenecientes a la UE es posible hasta 90 días mientras se verifique su cumplimiento. Cualquier documentación necesaria puede completarse, y las pruebas epidemiológicas o sanitarias adicionales se pueden realizar antes de pagar los derechos de aduana. El depósito de AsstrA cumple con todas las exigencias técnicas y de seguridad relacionadas con este proceso. 

“Disponemos ahora de la autorización para suministrar servicios de almacenamiento temporal de productos industriales con excepción de los productos alimenticios que requieren condiciones de almacenamiento especiales. Nuestro depósito totalmente controlado dispone de una gama de equipos técnicos que permite apoyar las operaciones de carga y de descarga, así como las inspecciones aduaneras,”

afirma Robert Szymanczak, responsable del Depósito de AsstrA en Blonie.

La carga almacenada en un depósito temporal debe declararse a las autoridades aduaneras y fiscales. Los propietarios tienen acceso a sus bienes almacenados temporalmente pero no pueden modificar su aspecto o sus propiedades. 

“El almacenamiento en depósito temporal minimiza los costes de inactividad, de impuestos y de tasas. Esta solución facilita a los clientes poder llevar sus negocios y manejar el flujo de tesorería. En la primera etapa de suministro de servicios de almacenamiento de carga a corto plazo, nuestra planta ha sido aprobada para despacho de aduanas a principios de este año,”

añade Robert Szymanczak.
Más información: AsstrA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *