2019, año récord en la entrada de pedidos para SSI SCHAEFER en Iberia

SSI SCHAEFER, el integrador de referencia en intralogística, está a punto de cerrar un excelente ejercicio en el área de Iberia. Tras haber experimentado en el 2018 un importante crecimiento en su cifra de ventas, prevé finalizar este 2019 con una cifra récord de entrada de pedidos que superará los 70 Millones de Euros.

En efecto, según su Director Comercial Ángel Sánchez, “el 2019 está siendo un buen ejercicio para el sector y acabará siendo el ejercicio récord para nosotros, con un incremento notable de proyectos vendidos de diversa tipología, aunque destacan los proyectos de sistemas de preparación de pedidos altamente automatizados“.

Los clientes invierten para mantener el nivel de competitividad, a la vez que tratar de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente debido a la presión en plazos y oferta que impulsa el canal online. Para dar respuesta a estos requisitos, las empresas deben dotarse de soluciones y tecnologías avanzadas que significan un gran nivel de inversión en equipamientos y sistemas intralogísticos eficientes y avanzados. Continúa Sánchez, “Para mí, lo que nos hace diferentes son las soluciones que creamos para nuestros clientes gracias a la experiencia del equipo y al hecho de disponer del mayor surtido de producto del mercado”.

En cuanto a las previsiones para el 2020, “en nuestra opinión seguirá siendo un año positivo para nosotros y el sector, con expectativas de crecimiento respecto al año actual”. Seguiremos acompañando a nuestros clientes en su crecimiento, diseñando e integrando soluciones intralogísticas innovadoras, impulsadas y optimizadas por IT propio, que aportan valor y rentabilidad.

Con más de 80 años de historia, 10.500 empleados, 70 delegaciones y 10 fábricas en todo el mundo, SSI SCHAEFER es el proveedor líder mundial en intralogística con el más amplio abanico de soluciones propias, modulares, escalables y automatizadas de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento. Con 20 años de presencia directa en el mercado ibérico y con gran reputación por la alta calidad de sus productos y servicios, contamos con más de 1.300 clientes en los principales sectores de actividad: farma y cosmética, industria, alimentación y bebidas, moda, distribución alimentaria y retail, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *