Un almacén automático de gran altura de Viastore aumenta la disponibilidad de las mercancías en una cadena de supermercados

Una importante cadena europea de supermercados encargó a viastore la ampliación de su centro de almacenaje y distribución en Ilava, Eslovaquia. La empresa minorista almacena ahí alimentos y artículos no alimentarios de diferentes proveedores para su entrega diaria a todos sus establecimientos en Eslovaquia. A fin de aumentar la disponibilidad de las mercancías, viastore ha suministrado e instalado un almacén automático de gran altura, doble profundidad, construido en forma de silo con capacidad para 26.800 palets.

Siete transelevadores del tipo viapal aseguran la entrada, reubicación y salida óptimas de los productos.

“Los transelevadores están equipados con unos sensores que detectan el estado de la máquina. Gracias a este Condition Monitoring podemos detectar y eliminar deterioros o desgastes de forma anticipada. Esto permite lograr una alta eficiencia y seguridad”, explica el director de proyectos de viastore. A lo largo de muchos años de cooperación, viastore ya ha realizado numerosos almacenes de gran altura para este cliente, en otros países como Alemania, Polonia y Rumania.

viastore proporciona un almacenaje compacto y una rápida entrada y salida de los palets”, comenta satisfecho el director del proyecto de este cliente. La finalización está prevista para finales de 2019.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *