Sistemas de Embalaje Anper, S.A. es una empresa especializada en la manipulación e impresión de precinto y film estirable, con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional con una cartera de clientes multisectorial, a la que aporta soluciones de primer nivel

La constante evolución del mercado ha llevado a la empresa a convertirse en un fabricante y distribuidor global de este tipo de materiales, contando hoy con más de 7 mil referencias permanentes en stock que le permiten ofrecer entregas garantizadas en el plazo de dos días.

El crecimiento de la demanda ha llevado a la expansión, y a día de hoy Anper cuenta con delegaciones comerciales en Madrid, Navarra, Euskadi, Valencia y Barcelona, con proyecciones de seguir ampliando esta red hacia el 2022 en otras zonas como Andalucía.

Dicho impulso les ha permitido orientar su facturación hacia los 19 millones de euros en el presente año, pro- yectando para 2025 duplicar esta cifra.

Evidentemente este éxito de la empresa está respaldado por un equipo de trabajo dotado de los mejores profesionales del sector que conocen cada uno de los productos y servicios de la empresa a la perfección, y son capaces de ofrecer soluciones adaptadas a cada necesidad específica, convirtiendo la compra de máquinas y consumibles en toda una experiencia para los clientes, que abarca desde un diagnostico in situ, hasta el servicio de post venta. En el año 2021 Anper ha empleado a un total de 38 trabajadores y para el próximo año tiene previsiones de doblar esta cifra.

Parte de la fuerza motriz de la empresa es el equipo de I+D+i y marketers, quienes centran sus esfuerzos en un análisis de mercado constante que les permite proponer soluciones beneficiosas para ambas partes del proceso. Un claro ejemplo fue la demostración en el año 2020 del crecimiento de un sector del mercado hasta el momento no contemplado dentro de la cartera de clientes. Con el imparable incremento de las ventas online Anper vio la posibilidad de convertirse en un proveedor especializado en packaging para ecommerce y así lo hizo, ofreciendo precios y calidades muy competitivos en el mercado que han hecho que marcas muy reconocidas a nivel nacional decidan trabajar de su mano.

El propio incremento de un mercado siempre insatisfecho hace que las máquinas no se detengan, y con ellas los procesos de investigación.

A lo largo de los años se hace cada vez más inminente la concientización de la sociedad de vivir en un ambiente ecosostenible, por lo que Anper ha decidido formar parte de los portavoces que propagan esta política, y a día de hoy cuenta con una amplia variedad de productos ecofriendl y en su catálogo, con certificados de biodegradabilidad, compostabilidad y reciclabilidad.

Estas revolucionarias propuestas ofrecen características técnicas similares a los productos convencionales, pero además, prometen ser respetuosos con el medio ambiente y aseguran una reducción de la huella de carbono.

Recientemente, Anper ha presentado su última propuesta que forma parte del desafío de la economía circular, surgida de la utilización de materiales con un alto nivel de reciclado post consumo en la fabricación de embalaje, lo que da vida a dos gamas de productos que la empresa ha denominado Green Stretch y Green Tape.

Esta nueva línea ha revolucionado los paradigmas del mercado ofreciendo un alto rendimiento en su utilización. Además, debe su éxito a que es una solución que ha llegado en el mejor momento, ya que logra adelantarse a la anunciada Ley de residuos y suelos contami- nados que aplica un impuesto especial sobre los envases de plástico de un solo uso y que entrará en vigor en el año 2022. Sistemas de Embalaje Anper, S.A., se propone demostrar que una sustitución de material puede convertirse en un cambio beneficioso ya que ofrece un ahorro en la compra de un producto con un alto rendimiento y resistencia en su utilización, y además propaga una imagen de responsabilidad ambiental de la marca aportándole fiabilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *