Aqualis Seafood se equipa con el SGA IzyPro de ACSEP

En el marco de la internalización de su logística, Aqualis Seafood, importador especializado en productos del mar congelados, acaba de desplegar el SGA IzyPro de ACSEP en su almacén en el sur de Francia. 

Logística interna para gestionar mejor el crecimiento

 «Nuestra empresa se está expandiendo rápidamente. Hace unos años adquirimos Aqualis Seafood y hemos renovadola empresa. Hemos lanzado nuevas gamas de productos congelados de primera calidad cocinados en Francia con materias primas frescas, sin aditivos ni procesados», explica Stéphane Seguin, su presidente. «Para apoyar nuestro crecimiento y dada la calidad de nuestros productos, queríamos ofrecer un excelente servicio en términos de logística a nuestros clientes minoristas. Para ello, hemos decidido incorporar nuestra logística a la empresa.» En base a este objetivo, Aqualis Seafood construyó su propio almacén y lo equipó con el SGA IzyPro.

ACSEP: mucho más que un SGA 

ACSEP ganó el concurso de Aqualis gracias a las ventajas de su SGA IzyPro, pero también gracias al apoyo de los equipos responsables del proyecto.  «ACSEP fue más allá de la venta de software. Nos han aportado un método de trabajo probado y una capacidad de análisis que nos convenció. Además, elaboraron un completo análisis con la entrega de un documento funcional que nos permitió formalizar todas nuestras necesidades y poner sobre la mesa todos los temas del proyecto», continúa Stéphane Seguin.

Clientes exigentes 

Aqualis Seafood gestiona productos alimentarios congelados de primera calidad para los principales actores de la Gran distribución. Por lo tanto, la trazabilidad debe ser irreprochable. La internalización y la implantación de IzyPro han permitido a la empresa reducir los conflictos. «Vamos a estar en condiciones de absorber nuestro crecimiento”, afirma Stéphane Seguin. «Sobre todo, porque cada vez hay más control y trazabilidad».

Grandes proyectos en perspectiva

A medio plazo, Aqualis Seafood tiene previsto construir un nuevo almacén en el norte de Francia y duplicar su organización con el SGA IzyPro y su ERP. «Queríamos implantar un software empresarial para iniciar nuestro proceso de estandarización. ACSEP nos ayudó a comenzar e IzyPro nos ACSEP e IzyPro nos ayudarán a profesionalizarnos y a respaldar nuestro crecimiento”, concluye Stéphane Seguin.

«¡Estamos encantados con esta exitosa y prometedora experiencia!», afirma Didier Santurette, Business Development Director de ACSEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *