AR Racking logra 35.500 posiciones para el nuevo almacén de Boughey

  • El operador logístico Boughey Distribution cuenta con un nuevo almacén de más de 21.000 m2 en Crewe Commercial Park (Cheshire, UK). 
  • AR Racking ha instalado un sistema de paletización convencional logrando 35.500 nuevas posiciones. 
  • El almacén ha recibido la acreditación doble ‘A’ en el estándar global BRC para almacenamiento y distribución, el grado más alto posible.

Boughey Distribution, compañía especializada en servicios de logística y distribución, ha confiado en AR Racking para equipar su innovador y puntero almacén de 21.000 m2 ubicado en Crewe (Cheshire, UK). La ambiciosa nave se ha construido en el momento álgido de la crisis generada por la pandemia en el Reino Unido. 

AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, ha instalado una solución de estanterías convencionales para palets para Boughey Distribution. El almacén, que ha sido reconocido con la mayor certificación de almacenamiento y distribución según el estándar global de BRC, cuenta con 35.500 posiciones para pallets. 

“La solución implementada se adapta a la amplia gama de productos y unidades de carga de Boughey Distribution. Además, permitirá el acceso directo e inmediato a la mercancía, lo que supone una ventaja competitiva en una compañía cuya actividad principal exige máxima agilidad” explica Mike Smyth, Key Account Manager en UK de AR Racking. La instalación tiene una altura superior a 12,4 m y una gama de diferentes pesos y tamaños de carga unitaria.

Para el señor Danny Earp, Director de Operaciones de Boughey Distribution “aparte del presupuesto y los plazos, este proyecto se hizo aún más exigente como resultado de la pandemia de COVID-19. Sorprendentemente, el proyecto aún se entregó de manera segura y según lo planeado, y las operaciones del almacén comenzaron según lo programado. El aspecto más agradable de trabajar con AR Racking fue que se cumplieron todas las promesas que nos hicieron durante la etapa de licitación, con excelente calidad, coordinación y consistencia.”. La inversión del almacén ronda los 2 millones de euros. 

Con sede en Maidenhead, AR Racking cuenta con una larga trayectoria en grandes proyectos de almacenaje para todo tipo de sectores en un mercado tan competitivo como el del Reino Unido. A esta gran capacidad de adaptación se agrega la amplia experiencia de trabajo de AR Racking UK con una vasta red de distribuidores con muy buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *