AR Racking reactiva la fabricación y la distribución para todo tipo de industrias a nivel nacional

  • AR Racking, que en el ámbito nacional sólo atendía la demanda de las industrias esenciales, vuelve a fabricar y distribuir sus productos a todas las industrias.
  • A nivel internacional, la actividad continúa operativa sin restricciones y cumpliendo con los compromisos internacionales con normalidad.

AR Racking, empresa especializada en sistemas de almacenaje industrial, vuelve a fabricar y distribuir sus productos a todas las industrias, tanto esenciales como no esenciales, en el ámbito nacional.

Durante el pasado decreto que estableció el cierre de todas las actividades no esenciales en España, y como actividad conexa el suministro de equipos y materiales para los sectores de fabricantes, AR Racking mantuvo su actividad productiva exclusivamente para aquellas industrias consideradas indispensables. Desde ayer 14 de abril, AR Racking cumplirá con la demanda de todos los sectores a nivel estatal.

Asimismo, AR Racking continuará dando servicio en aquellas actividades de exportación de sus productos y servicios en la medida en que se configuran como clave del cumplimiento de compromisos internacionales, como ha venido haciendo hasta ahora.

Además de la actividad productiva que se ha mantenido estos días, obedeciendo siempre los criterios y las condiciones establecidas por las autoridades gubernamentales, el equipo de AR Racking ha mostrado su capacidad de respuesta durante el periodo más estricto de la crisis gracias también a la gestión del stock de sus productos.

Por otra parte, desde el inicio de la situación generada por el COVID-19, todo el personal de AR Racking ha desarrollado su actividad bajo la aplicación de forma rigurosa de todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades competentes, tanto en el centro productivo como para el personal de oficina de sus delegaciones nacionales e internacionales.

El bienestar de las personas es prioridad absoluta para AR Racking y en esa línea se continuará trabajando en próximas fechas para mitigar el impacto del virus en la actividad diaria, preservar la salud de personal y colaboradores, y al mismo tiempo, cumplir con los compromisos con sus clientes.

Tiempos de cambios, de escenarios desconocidos y contextos rigurosos en los que AR Racking se posiciona como entidad fiable, exigente y de gran fortaleza organizativa. Un futuro lleno de nuevos retos en los que AR Racking seguirá primando la calidad de sus productos y servicios, la minuciosidad en los procesos, la apuesta por la innovación y la tecnología, y que debe afrontarse con firmeza y capacidad de adaptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *