Asti apuesta por la robótica y pasa a llamarse Asti Mobile Robotics

ASTI, ingeniería de robótica móvil líder en el mercado europeo en los dos últimos años, plasma su evolución y crecimiento en un cambio de denominación. La sociedad fundada en 1.982 ‘Automatismos y Sistemas de Transporte Interno’ cambia su razón social por el de ‘ASTI Mobile Robotics’, una decisión estratégica fruto del proceso de transformación que la compañía está experimentando y que continuará en los próximos años, según los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2017-2020 del Grupo ASTI.

De esta forma, la compañía deja atrás 35 años de historia siendo una empresa de automatismos y sistemas de transporte interno, para reflejar una nueva era como líder en robótica móvil en Europa, dentro de un Grupo internacional que trabaja por seguir creciendo de forma sostenida. Por ello, y representado ese desarrollo e impulso, la denominación elegida es la de ASTI Mobile Robotics, mucho más fiel a su actividad y cadena de valor.

Con este cambio, se da otro paso más en la evolución del Grupo ASTI que comenzó con la modificación de la imagen corporativa que refleja la nueva era que vive la compañía marcada por el progreso. Una nueva imagen que muestra lo que es ASTI hoy y lo que será en un futuro. Al mismo tiempo, expresa el talento y la tecnología que prima en Grupo ASTI, representando la estrategia de la compañía basada en la innovación -vanguardia, creatividad, investigación-, el liderazgo -competitividad, flexibilidad, time to market-, y el compromiso -dinamismo, pasión, colaboración- que la caracteriza.

Una marca que ejemplifica una nueva era en ASTI: moderna, dinámica y profesional. Es mayúscula para mostrar el liderazgo, pero siempre desde una visión elegante y vanguardista. A las letras le acompañan dos flechas que simbolizan el forward que caracteriza a la compañía de avance.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *