AutoStore, la empresa de tecnología robótica, ha anunciado el rediseño de su marca CarouselPort con nuevas características y beneficios para un mejor cumplimiento de pedidos en almacenes automatizados. CarouselPort está diseñado para mejorar la productividad de la estación de trabajo y funciona en armonía con los robots AutoStore para garantizar la coordinación entre el robot y el personal.

El nuevo CarouselPort 4.0 permite un menor costo operativo al reducir el mantenimiento, los requisitos de servicio y ha aumentado la eficiencia laboral a través de una experiencia de usuario mejorada. El último CarouselPort es adecuado para aquellos que buscan la flexibilidad dentro del espacio del almacénes automatizados, con características adaptables como el controlador del puerto.

Uno de los elementos centrales de este rediseño fue la creación de una experiencia de usuario mejorada para el personal del almacén, desde mejores imágenes en las operaciones de esquema de etiquetado, hasta el controlador de puerto que se sujeta en la parte posterior de la cubierta frontal para una experiencia más intuitiva. Carlos Fernández, Jefe de producto de AutoStore, dice: “ Estamos muy contentos de anunciar la cuarta generación de nuestra tecnología de estación de trabajo más popular y más ampliamente utilizada. Escuchar a nuestros clientes es parte de todo lo que hacemos, y el análisis reciente de los comportamientos laborales ha llevado a un mayor desarrollo del CarouselPort, lo que hace que la interfaz esté aún más centrada en el usuario”.

AutoStore identificó la necesidad de hacer evolucionar el CarouselPort hacia una mayor flexibilidad en el almacén, con la opción de colocar tanto el controlador del puerto como el administrador de la parada de emergencia en el lado derecho, o reconstruirlo en el lado izquierdo para adaptarse fácilmente a cualquier entorno de almacén existente.

Algunos de los requisitos de mantenimiento y servicio menores incluyen el pre-montaje en fábrica para una instalación más rápida, así como muebles nuevos para respaldar el CarouselPort 4.0, proporcionando al cliente un diseño más limpio y piezas reducidas.

CarouselPort funciona con tres brazos giratorios, cada uno con una bandeja que soportan las cajas de almacén. Por lo general, dos de los brazos se colocan en la parte posterior del puerto donde los robots pueden colocar o recuperar dos contenedores simultáneamente. El tercer brazo se encuentra en la posición frontal donde el operador puede acceder a la mercancía dentro del contenedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *