AutoStore presenta ‘Router’: un software de productividad que revolucionará los pedidos en el e-commerce

AutoStore, la empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha anunciado la salida de su nuevo Router, un potente software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico, permitiendo aumentar hasta en un 40 % la productividad y la eficacia de los robots.

« El lanzamiento de Router llega en uno de los periodos más cruciales para nuestra industria. Este software revolucionario, accesible para todos los usuarios de AutoStore, va a cambiar el paisaje de la preparación de pedidos en el momento mismo en el que la capacidad de adaptarse rápidamente significa todo», ha declarado Karl Johan Lier, Presidente Director General de AutoStore. «Hoy es importante anticiparse a los nuevos retos futuros. Esta pandemia nos ha demostrado que el mercado minorista y del comercio electrónico nunca volverá a ser como antes. Al acercarse el Black Friday y la temporada festiva, los almacenes, los centros de distribución y de micro-preparación van a necesitar la flexibilidad y la eficacia que Router es capaz de ofrecerles. Estamos encantados de desvelar hoy el mayor desarrollo de la historia de AutoStore desde hace años ».

Basada en más de 20 años de I+D, Router es una tecnología disruptiva que puede utilizarse en cualquier sistema AutoStore, ya se trate de un centro de distribución a gran escala o un centro de micro-preparación en tienda. Esto subraya la flexibilidad que ha sido una característica estelar de la tecnología AutoStore. Con este nuevo software, los usuarios podrán multiplicar por 4 el caudal total de su sistema.

Router utiliza unos sofisticados algoritmos para calcular y recalcular en continuo y en tiempo real el camino más eficaz para los robots AutoStore, a fin de maximizar su desplazamiento por la rejilla y optimizar la preparación de los pedidos en el seno del sistema de alta densidad de la empresa. Cada segundo, este software de vanguardia analiza y se adapta de forma dinámica a los cambios operacionales, acelerando el proceso de ejecución de los pedidos y manteniendo un flujo de movimiento optimizado continuamente. De esta forma, el sistema es capaz de tratar y adaptarse a los eventos en constante evolución que se producen fuera de la rejilla, tales como los nuevos pedidos que llegan, las anulaciones de pedidos y el movimiento de los operadores.

« El año pasado nos ha enseñado a adaptarnos rápidamente a nuevas situaciones e inconvenientes y a innovar aún mas en AutoStore», ha declarado Carlos Martin Pineda, Business Development Director de AutoStoreen España y Portugal.«Este nuevo software nuncaha sido tan necesario como ahora. Altamente eficaz y dotado de una gran flexibilidad, Router ha sido concebido para adaptarse a las necesidades en constante evolución de nuestros clientes, cualquiera que sea el futuro ».

Desarrollado en el seno mismo de la sede social de AutoStore en Noruega, Router está ya disponible en el mundo entero. Para saber más, consulte la página web: https://autostoresystem.com/router.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *