Baoli amplía su catálogo de carretillas

El control y la limitación sobre la emisión de gases de combustión tiene un importante peso en la Unión Europea. A través de la normativa, progresiva y exigente, se busca conseguir un espacio común con una mejor calidad del aire. En este proceso, fabricantes como Baoli trabajan por ampliar su catálogo de contrapesadas diésel para adaptarse a los requisitos legales y a las peticiones de unos clientes más respetuosos con el medio ambiente, a la vez que lanzan nuevas carretillas contrapesadas eléctricas y transpaletas eléctricas con las que adaptarse a las demandas del exigente mercado europeo.

Hoy Baoli presenta su nuevo porfolio de contrapesadas térmicas con nuevos motores EU5 compliant que integran sistemas de escape con regeneración de gases para garantizar la limitación de emisiones. Tres elementos hacen posible la contención de gases contaminantes. El filtro de flujo DOC (Diesel Oxidation Catalyst) contiene metales que inician la oxidación de hidrocarburos, monóxido de carbono y combustible no quemado. El filtro de malla DPF (Diesel Particulate Filter) atrapa el hollín restante que el DOC no haya podido oxidar. Por último, en las versiones más nuevas como la KBD 50/100, el líquido catalítico se mezcla con los gases de escape para reducir los óxidos de nitrógeno. 

Una carretilla eléctrica ideal para el mercado europeo

Los nuevos modelos de carretillas eléctricas KBE 20-25N combinan productividad, rendimiento, rentabilidad. Para una mayor seguridad en la conducción, las KBE-N están equipadas con un sistema de frenado automático cuando se suelta el acelerador. Un recurso técnico que permite recuperar parte de la energía de frenado para convertirla en nueva electricidad disponible. 

Las nuevas carretillas eléctricas de Baoli cuentan con componentes internacionales verificados y de alta calidad, como la excelente pantalla y controlador electrónicos, y los nuevos motores de tracción y elevación. La transmisión de alta calidad proporciona un manejo ideal y las carretillas satisfacen las necesidades de los operarios que requieren una máquina robusta, productiva y respetuosa con el entorno.

Además, el nuevo modelo de carretilla contrapesada eléctrica incorpora el rápido, fácil y seguro cambio de batería lateral que permite aumentar la productividad y autonomía de los equipos de una manera muy eficiente.

Transpaleta eléctricas robustas, rápidas y sostenibles

Respecto a las transpaletas eléctricas, dentro del catálogo de Baoli destaca la EP20-111, una transpaleta eléctrica con plataforma abatible. Un modelo sostenible, con capacidad de 2.000 kg y que alcanza los 12 km/h. Su motor de tracción AC de 2,5 kW y batería de 24V hasta 400 Ah logran maximizar la eficiencia con un consumo muy limitado.

La extracción lateral de la batería ofrece un extra de seguridad y rapidez en los trabajos de cambio de batería. Debido a estas características técnicas, con la nueva transpaleta eléctrica Baoli EP 20-111 la operativa diaria en un almacén se hace más eficiente y rentable. 

Como vemos, Baoli suma esfuerzos para renovar su catálogo constantemente. Lanzar productos equilibrados y eficientes es una prioridad para la compañía, que garantiza la distribución de su portafolio de productos en toda la zona EMEA a través de su excelente red comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *