Baoli presenta la nueva transpaleta eléctrica EP 15WS

Pequeña y manejable. Así es la transpaleta eléctrica EP 15WS que Baoli acaba de introducir en el mercado. Una máquina de manutención diseñada para mover cargas de hasta 1.500 kg con comodidad, eficacia y sin fatiga. Disponible en la innovadora tecnología de litio, la nueva transpaleta de Baoli se carga cómodamente durante las pausas de trabajo. De esta forma, con treinta minutos es posible realizar una carga media, mientras que con dos horas y media se consigue un llenado completo. Baoli también ofrece la posibilidad de utilizar batería de gel, una tecnología más económica y que, como sucede con el litio, no necesita mantenimiento. 

El timón ergonómico de la EP 15WS facilita las maniobras y ha sido diseñado para reducir la fatiga de brazos y manos. Igualmente, múltiples detalles trabajan para conseguir que el operario se sienta cómodo: un chasis muy ligero y robusto, un diseño compacto o unas funciones simétricas que facilitan la conducción con cualquiera de las dos manos.  

La batería integra un ordenador interno que gestiona el estado de la batería en todo momento. En concreto, el BMS (Battery Management System) evita el sobrecalentamiento o los errores del sistema y está en comunicación permanente con la máquina para una mejor carga.  

Seguridad y operatividad

Cuando los niveles de carga de la batería comienzan a disminuir hasta niveles críticos, la máquina bloquea ciertas funciones para que el operario recuerde conectar la máquina. Por ejemplo, si la carga llega al 15% se impide la elevación de las horquillas, si disminuye al 5% la transpaleta circula más lenta y al llegar al 2% se desconecta y entra en modo de protección. Este sistema protege la máquina de las consecuencias de los descuidos en la conducción, evita una descarga profunda y da seguridad al operario, ya que impide que la EP 15WS se quede sin batería en momentos inesperados. Si el operario quiere conocer el estado de la carretilla, basta echar un vistazo al display donde se muestran los niveles de carga. 

Una de las ventajas competitivas de la nueva transpaleta eléctrica de Baoli es su ligereza y robustez. Cuando la carga tiene un peso de más de 1.000 kilos, mover la mercancía con una transpaleta manual causa fatiga y puede provocar lesiones.  Pero con la EP 15WS, al poder levantar y mover hasta 1.500 kg a 4,5 km/h, los niveles de fatiga se reducen a cero. Las transpaletas eléctricas estándar son grandes, caras y con un mantenimiento elevado, sin embargo la EP 15WS es pequeña, manejable e idónea para trabajos no muy exigentes. Además de ser práctica y económica. 

Red de distribución 

Las transpaletas eléctricas EP 15WS se introducen en el área EMEA a través de la red de distribuidores Baoli. Este es precisamente uno de los puntos fuertes de la marca, ya que son los distribuidores quienes actúan con un conocimiento profundo en cada área, favorecen el suministro de piezas de repuesto inmediato y garantizan un excelente servicio de preventa y posventa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *