Baoli presenta las nuevas carretillas eléctricas KBE-N

Baoli lanza al mercado las nuevas carretillas eléctricas KBE-N, una serie que representa una combinación óptima entre la tecnología, el diseño y los precios más competitivos, consiguiendo una relación calidad-precio inigualable.

Las nuevas carretillas Baoli son ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores, ya que la serie KBE-N es una carretilla de 4 ruedas de 48 voltios con capacidades de carga de 2,0 y 2,5 toneladas. 

Los nuevos modelos KBE 20-25N aúnan productividad, rendimiento y rentabilidad. La transmisión de alta calidad proporciona un manejo ideal, y las carretillas son capaces de satisfacer las necesidades tanto de los clientes que requieren un producto fiable y robusto para operaciones estándar, como de aquellos que buscan altas prestaciones y productividad.

Las carretillas pueden estar equipadas con la extracción lateral de la batería, una característica clave para aumentar la productividad de las carretillas que trabajan en operaciones de varios turnos y para mejorar la seguridad del operador durante el cambio de la batería.

Las KBE-N están equipadas con un frenado eléctrico automático cuando se suelta el acelerador, consiguiendo así una mayor seguridad en la conducción y la recuperación de parte de la energía de frenado, que se convierte en electricidad nuevamente disponible. Además, las nuevas carretillas están equipadas con componentes de alta calidad de las mejores marcas internacionales, como SME —producto italiano de reconocida excelencia—, que ha suministrado tanto la pantalla como el controlador electrónico; y JULI, que proporciona los motores de conducción y elevación. 

El operario puede, de hecho, seleccionar entre varios niveles de rendimiento mediante una cómoda pantalla, en función del uso previsto. Además de los niveles de rendimiento, Baoli ha prestado gran atención a los aspectos de seguridad: todas las carretillas KBE-N tienen el botón de parada de seguridad junto al asiento del conductor, mientras que la disposición de la cabina garantiza una clara visibilidad en todas las direcciones. Las carretillas han sido diseñadas para conseguir una excelente accesibilidad a todos los componentes, facilitando así las operaciones de mantenimiento. 

Distribución comercial

Las nuevas carretillas KBE-N se distribuyen en la zona EMEA a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados, al igual que todos los productos Baoli. La red comercial es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que garantiza el conocimiento del territorio, las piezas de recambio listas para su entrega y la asistencia pre y posventa. 

Más información en la página web de la marca en España que, además de ser el escaparate de los productos Baoli, es la primera fuente de noticias sobre las innovaciones tecnológicas y de producto, actuando como punto de referencia para clientes, distribuidores y el mundo de la logística en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *