Bidafarma vuelve a confiar en viastore para prolongar la vida útil de su instalación logística

Uno de los mayores distribuidores de medicamentos y productos farmacéuticos de toda España y líder de Andalucia, vuelve a elegir a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma  presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo – 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.

Transelevador viaspeed de bandejas, desde el que se abastecen los sistemas de picking

viastore, como experto en intralogística, será el encargado de realizar la migración del MFC (Material Flow Control) de un servidor con un sistema operativo antiguo y por tanto ya obsoleto, a un nuevo servidor con un sistema operativo actual. Además, se realizará el retrofit de 6 viaspeed y 2 viapal con el cambio de armarios eléctricos, variadores de frecuencia y elementos periféricos. Esta modernización permitirá, entre otros, el cambio a bus de campo PROFINET y arquitectura IEC.

Transelevador viapal de simple profundidad
Una modernización sin afectar la producción

viastore garantiza a su cliente Bidafarma, uno de los distribuidores más grandes de medicamentos de toda España, que actualmente cuenta con 29 almacenes y está presente en 36 provincias a lo largo y ancho del territorio, la realización de todo el proyecto durante fines de semana sin que los trabajos afecten la producción habitual de la planta de Sevilla. Viastore iniciará las actividades en el mes de Agosto, prolongándose durante seis fines de semana, y culminando la intervención a finales del mes de octubre. 

Bidafarma vuelve a confiar su modernización a viastore por su amplio conocimiento y experiencia en el sector; como fabricante de las máquinas, el líder en intralogística garantiza el retrofit de una instalación sin sobresaltos ni complicaciones en la ejecución. El gran distribuidor español confía plenamente en que el trabajo se realice sin afectar la operativa, su producción y distribución, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria, ya que además de medicamentos y productos farmacéuticos, también es distribuidor de la vacuna para la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *