Carretillas Cat® con motor CI: diseñadas para rendir y fabricadas para durar

Fuente: Alfaland

Con el anuncio de la actualización de especificaciones en sus renombradas carretillas con motor CI, Cat® Lift Trucks asegura a los usuarios que sus consolidadas cualidades de durabilidad y rendimiento son más firmes que nunca.

Las últimas modificaciones se han aplicado a las carretillas contrapesadas de 1,5 a 3,5 y de 4 a 5,5 toneladas diésel y GLP de Cat®.

«Nos hemos esforzado por no perder el carácter de los productos, que siguen funcionando bien en sus aplicaciones y siguen teniendo una gran acogida», afirma Carmen van Boeckel, directora de producto de motores CI.

«Se trata de vehículos sólidos y racionales, y así es como les gustan a nuestros clientes. Son resistentes y fáciles de mantener, y todas sus características se han diseñado cuidadosamente para satisfacer las necesidades de los conductores».

Los principales cambios visibles en las carretillas renovadas son un asiento más confortable y un nuevo tejadillo protector de estilo más moderno. A la pregunta de qué asiento preferían, los concesionarios Cat Lift Trucks eligieron el modelo Grammer MSG 65 de lujo.

Carmen van Boeckel añade: «Si tuviera que destacar únicamente dos características importantes, destacaría el limitador de velocidad de toda la línea y los discos de freno húmedos de los modelos más grandes. Con carretillas tan potentes, es fundamental garantizar la seguridad de los conductores y darles la posibilidad de evitar velocidades excesivas. Para los entornos difíciles y los trabajos pesados que afrontan nuestras carretillas de mayor capacidad, las especificaciones de freno de alta calidad aseguran un control seguro y a la vez una firme resistencia a los daños y el desgaste».

En la gama de carretillas contrapesadas CI de Cat, los modelos de entre 1,5 y 3,5 toneladas son frecuentes en una amplia variedad de entornos industriales. Con una extensa selección de modelos, configuraciones y opciones, pueden satisfacer con precisión los requisitos específicos de cada aplicación.

Para trabajos pesados, como son por ejemplo las operaciones en metal y ladrillo, construcción, transporte y puertos, la gama de 4 a 5,5 toneladas combina gran rendimiento con especificaciones propias de cada tarea.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *