CHEP recibe la certificación de Top Employer en Europa

La empresa ha sido reconocida por las excelentes condiciones de los empleados y por sus políticas de RR.HH. en Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia, España y Reino Unido

CHEP, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha recibido el certificado Top Employer Europe 2019 tras el reconocimiento en Reino Unido, España, Francia, Alemania, Bélgica, Polonia e Irlanda por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados. Para obtener el reconocimiento de Top Employer Europe, es necesario que las empresas se certifiquen en al menos cinco países de la región. En España, la compañía ha sido reconocida por tercer año consecutivo como una compañía Top Employer.

David Plink, CEO de Top Employers Institute, dijo: “CHEP pertenece a una comunidad global exclusiva de Top Employers . Es una compañía que ofrece una alta calidad, no solo en lo que respecta a sus productos y estándares de seguridad, sino también en las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados alrededor del mundo, atrayendo así el mejor talento con las mejores condiciones y esforzándose continuamente por formar a sus empleados y brindarles oportunidades”.

TEI solo concede este certificado a organizaciones que alcanzan los mayores estándares de excelencia en las condiciones de sus empleados. Tras realizar el proceso de validación y una auditoría externa, las calificaciones de rendimiento se valoran en base a un estándar internacional. El programa reconoce a los principales empleadores del mundo mediante una evaluación de la oferta que reciben los empleados en diez temas:

  • Estrategia de gestión de talento
  • Adquisición de talento
  • Planificación laboral
  • Incorporación
  • Formación y desarrollo
  • Gestión de rendimiento
  • Desarrollo de liderazgo
  • Gestión de oportunidades profesionales y sucesiones
  • Compensación y beneficios
  • Cultura

Ruediger Heim, vicepresidente de Recursos Humanos para CHEP EMEA, dijo: “Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento de Top Employer Europe por segundo año consecutivo. Somos conscientes de que motivar y capacitar a nuestros empleados para que se sientan orgullosos de su trabajo no solo es clave para nuestro éxito, sino también para el éxito de nuestros clientes y accionistas. En CHEP siempre ponemos a nuestros empleados por delante y la inversión que hacemos en nuestro personal ha sido reconocida nuevamente en Europa, y ahora también en Sudáfrica, India y Arabia Saudí”.

CHEP quiere ayudar a sus empleados a desarrollar su carrera, potenciar sus habilidades y apoyarlos en cada momento de su trayectoria profesional dentro de la compañía. Para ello, ofrece a sus trabajadores las herramientas y los programas de formación y desarrollo más avanzados, así como atractivas oportunidades de movilidad. Recientemente, la Commercial Academy de CHEP recibió el premio “Learning Programme of Excellence” del Learning & Performance Institute (LPI).

Thomas Allmark, director de Diversidad e Inclusión en CHEP EMEA, dijo: “Cada empleado de CHEP tiene la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa multinacional y multicultural. Este premio Top Employer es el resultado de nuestros esfuerzos por conseguir un talento increíblemente diverso y crear un entorno donde todos se sientan capacitados para contribuir al éxito de la compañía. La diversidad de nuestros empleados es el reflejo de la diversidad de nuestro negocio y de nuestros clientes”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *