Combilift entrega la carretilla 60.000 en Australia

El fabricante irlandés Combilift marcó recientemente un hito cuando su unidad número 60.000 salió de las líneas de producción de la sede de la empresa en Monaghan y se envió al otro lado del mundo. El cliente que recibió este equipo especial es Metroll, un fabricante y proveedor australiano líder en productos de acero para la construcción, incluyendo techos, revestimientos, agua de lluvia, estructuras y esgrima.

Metroll tiene sucursales en todo el país, y la nueva Combi-CB3000 será una incoporación más a su flota de 13 Combilifts que operan en todo el Grupo Metroll, con otras 10 ya en pedido. Estas van desde unidades multidireccionales de 3 toneladas de capacidad hasta un modelo de 10 toneladas altamente personalizado. 

El Combilift número 60,000 trabajará en el emplazamiento de Toowoomba y ha sido equipado con características tales como un mástil triplex de 4.9 m con un separador de 3,050 mm para gestionar con seguridad y facilidad las cargas largas que suele manejar Metroll.

Según el director de operaciones de Metroll, Vic Josephs “Al igual que la mayoría de las empresas, estamos muy ocupados y crecemos a un ritmo considerable, por lo que el espacio se ha convertido en un recurso muy importante. Con este equipo podemos utilizar nuestro espacio de forma más eficiente y, al mismo tiempo, operar con seguridad. La seguridad es de vital importancia. Esta carretilla elevadora permite que nuestra maquinaria entre en espacios más reducidos y que nuestras estanterías estén más juntas para maximizar el espacio de la fábrica”.

El director general y cofundador de Combilift, Martin McVicar, comentó: “Es un gran logro para Combilift, sobre todo porque casi todos los equipos que fabricamos son únicas, diseñadas para requisitos específicos e individuales. Hay muy pocas empresas, si es que hay alguna, que puedan ofrecer este nivel de personalización a la vez que fabrican en tal volumen. El primer semestre de este año ha sido, con diferencia, el mejor de nuestros 23 años de historia en cuanto al número de pedidos que hemos recibido, no sólo de modelos Combi-CB, sino de toda nuestra gama de productos”.   

Chris Littlewood, Country Manager de Combilift Australia dijo: “El modelo Combi-CB 3t es la unidad más popular en el mercado australiano y representó el 50% de las máquinas que vendimos en el año que terminó en marzo de 2021. Así que estamos especialmente satisfechos de que uno de nuestros clientes en este país el que haya podido recibir esta máquina histórica.”   

Combilift suministra ahora también sus carretillas elevadoras a las operaciones de la empresa en California. “A menudo hemos comprobado que una recomendación de un país lleva a sitios de otros lugares a adoptar los mismos procesos de manipulación de materiales con nuestros productos”, dijo Martin McVicar. “Así que nos gustaría felicitar a Metroll por haber recibido nuestra carretilla elevadora número 60.000, y agradecerles su continuo apoyo a lo largo de los años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *