Crosscal aumenta su oferta de dispositivos móviles para entornos profesionales

  • El fabricante francés de dispositivos móviles todoterreno, con un firme compromiso de ofrecer durabilidad, ha desarrollado una gama de smartphones y tablet enfocada al uso profesional.
  • Con el fin de mejorar la usabilidad de sus dispositivos, y en concreto de la tablet CORE-T4, la marca especializada en terminales rugerizados, complementa su amplia gama de accesorios lanzando X-STRAP, una bandolera con asa giratoria que permite llevar y utilizar la tablet en cualquier entorno y bajo cualquier condición. 

El fabricante Crosscall especializado en outdoor mobile technology ha lanzado la gama CORE con un claro enfoque al uso en entornos profesionales con gran movilidad y condiciones hostiles. Como reflejo del firme compromiso de la marca con la durabilidad, Crosscall ofrece 3 años de garantía en todos los productos de la gama CORE. 

El punto de partida del desarrollo de sus productos es conocer las necesidades concretas de las empresas, para lo cual Crosscall mantiene un diálogo continuo con sus clientes con el fin de entender de primera mano los usos de smartphones y tablets en el terreno. Fruto de este proceso, Crosscall ha constatado que, cada vez más, el concepto de rugerización cobra relevancia en la toma de decisión sobre la equipación de dispositivos móviles a empleados (4 de cada 10 IT managers consultados dan mucha importancia a la rugerización en la compra de dispositivos). Asimismo, Crosscall ha observado que para el 69% de las empresas la razón principal de cambio de sus dispositivos es el desgaste, deterioro o mal funcionamiento; y que el 50% de los daños vienen causados por los fallos en la batería y/o rotura de las pantallas. 

CORE-T4, la primera tablet rugerizada del mercado con la certificación AER (Android Enterprise Recommended) de Google

Entre los dispositivos altamente resistentes que ofrece Crosscall, se ha incorporado por primera vez una tablet, la CORE-T4, con la misma promesa de durabilidad que el resto del porfolio. Esta tablet estanco (IP68), resistente (estándar militar MIL-STD-810G) y con un tamaño y autonomía optimizados (gran batería de 7000 mAp), se convierte en la oficina móvil de cualquier trabajador en el terreno, permitiendo a los profesionales estar siempre conectados (4G+ y Wifi) y llevar consigo todas las herramientas digitales a cualquier lugar. Además, es la primera tablet rugerizada de 8” en obtener el sello de Android Enterprise Recommended, que garantiza cumplir con los requisitos mínimos exigidos por el entorno empresarial.

X-STRAP, el accesorio perfecto para llevar y utilizar la tablet CORE-T4 en cualquier entorno

Crosscall refuerza la propuesta de su tablet CORE-T4 lanzando al mercado el accesorio X-STRAP, una bandolera con asa giratoria de 360º que ofrece un mejor manejo de la tablet adaptándose a los diferentes usos y necesidades de los profesionales.  

El nuevo X-STRAP asegura que la tablet Crosscall esté siempre al alcance de la mano, ya sea para consultar planes, verificar el inventario, tomar pedidos, realizar diagnósticos… y pueda adaptarse a todo tipo de actividad gracias a su diseño y ergonomía. Diseñado con materiales de calidad, sólidos y resistentes, el X-STRAP es ajustable y seguro. Un verdadero plus para trabajar en movimiento con el máximo confort para el hombro y la muñeca.

Es un accesorio 2 en 1 que permite ganar en comodidad adaptándose a cualquier tipo de uso y limitando el riesgo de lesionarse. También es posible separar el asa con un solo gesto y disfrutar de un uso independiente de forma vertical u horizontal.

Un amplio ecosistema de accesorios adaptados a los usos y necesidades profesionales

El nuevo accesorio X-STRAP forma parte del amplio ecosistema de accesorios diseñados por Crosscall para mejorar el uso de sus dispositivos incluso en las condiciones más hostiles.

Otros accesorios que conforman el ecosistema y que son compatibles con la tablet CORE-T4, gracias a la tecnología X-LINKTM, son la base de carga X-DOCK o el soporte para vehículo X-CAR PRO, así como la batería inalámbrica X-POWER. Todos ellos incorporan el conector magnético X-LINKTM diseñado para satisfacer la creciente demanda de las pequeñas y grandes empresas para garantizar la sujeción del dispositivo en movilidad, cargarlo sin necesidad de cables o incluso transferir datos de manera directa e inmediata.

Una vez más, la creación de todos estos accesorios es fruto del compromiso de Crosscall en escuchar y entender cuáles son los usos de los dispositivos en la vida real y dotar así de una usabilidad óptima a sus dispositivos en entornos de movilidad. Según su prospección del mercado, un 44% de los IT managers españoles dan mucha importancia a los accesorios compatibles a la hora de comprar dispositivos. El atractivo del completo ecosistema de accesorios Crosscall se refleja en que de media sus clientes adquieren 1 accesorio por cada 2 dispositivos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Me!