Crown desarrolla una nueva aplicación para móviles que mejora su servicio técnico

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha mejorado su capacidad de brindar asistencia con el lanzamiento de una nueva aplicación para móviles que pone el servicio técnico de Crown al alcance de su mano.

Con esta nueva aplicación, los usuarios de carretillas elevadoras de España pueden solicitar asistencia para una máquina, comentar sus necesidades de alquiler o ponerse en contacto con su concesionario desde la comodidad de su smartphone o tablet. La Aplicación de solicitud de servicio de Crown brinda un acceso rápido a la red de servicio y asistencia de Crown en España, lo que permite maximizar el tiempo de actividad de los operarios.

Al enviar una solicitud de servicio técnico, los usuarios se conectan automáticamente con un experto de Crown que dará con una solución a la mayor brevedad, en línea con los excelentes tiempos de respuesta de la empresa. Para enviar una consulta sobre asistencia, hay que pulsar el botón «Contacto» de la aplicación. Un representante de Crown revisará la consulta y se comunicará con el cliente lo antes posible.

Quienes deseen hacer una consulta sobre alquiler, pueden pulsar el botón «Alquilar ahora» y se comunicarán directamente con un representante de Crown, con quien podrán comentar sus necesidades específicas.

Mike Knowles, Director de Operaciones de Delegaciones para Crown EMEA señala: «Crown se esfuerza constantemente por desarrollar soluciones innovadoras que mejoren los niveles de servicio al cliente. La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown forma parte de la solución global de servicio, que garantiza que los clientes obtengan siempre el máximo valor para su inversión y el mínimo coste total de propiedad.

La Aplicación de solicitud de servicio técnico de Crown puede descargarse gratuitamente desde App Store y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *