Crown incorpora el reposabrazos D4 Armrest en todas sus carretillas elevadoras contrapesadas de conductor sentado

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha incluido el reposabrazos D4 Armrest de serie en la serie C-5, la serie FC y la serie SC de carretillas elevadoras contrapesadas de conductor sentado de Crown. El reposabrazos está diseñado ergonómicamente para mejorar la experiencia y el confort del operario y, en última instancia, impulsar la productividad a lo largo de toda la operativa. El reposabrazos se alzó hace poco con un premio GOOD DESIGN®, reforzando aún más el reconocimiento internacional a la excelencia en el diseño industrial de Crown.

«Los diseñadores e ingenieros de Crown llevaron a cabo un exhaustivo estudio de campo para asegurarse de que el diseño de nuestro reposabrazos tuviera en cuenta el entorno de trabajo del operario, así como sus necesidades fisiológicas y cognitivas. El resultado es uno de los reposabrazos más avanzados ergonómicamente del sector, diseñado para ofrecer un confort y un manejo óptimos», afirmó Horst Kirsch, gerente de marketing de producto de Crown. «El reposabrazos es crucial para crear un entorno laboral cómodo y productivo para el operario. Esto es importante, ya que a los gerentes de almacén les resulta complicado atraer y retener a empleados cualificados en un mercado en el que la mano de obra escasea».

El reposabrazos D4 Armrest, totalmente ajustable, dispone de una gran superficie con una almohadilla transpirable que repele la humedad del brazo del operario y puede sustituirse cuando se desgasta. Lleva integrados el botón del claxon y un asa de sujeción, y permite un ajuste total arriba/abajo y adelante/atrás, con lo que el operario puede manejar la carretilla elevadora fácil y cómodamente, y mejorar aún más su productividad. En las series FC y SC de Crown, los clientes pueden elegir una de las cuatro opciones de control hidráulico:

Control táctil para operarios que necesitan movimientos rápidos y cortos para manejar la máquina y combinar fácilmente las funciones hidráulicas. Incluye control de dirección que se activa con el pulgar, reposamuñecas y controles táctiles con una separación óptima entre sí.

Opción de doble palanca para operarios que llevan guantes gruesos en entornos de congelación y cámara frigorífica. Consta de un control de dirección que se activa con los dedos y dos palancas de control multieje.

Opción de minilevers para operarios que necesitan un control preciso y usan diversos métodos de control (táctil, de palanca, etc.). El espacio entre los controles es variable y puede personalizarse para ofrecer versatilidad en función de las preferencias del operario.

Opción mixta para los operarios que prefieren la doble palanca para las funciones más utilizadas, pero también necesitan un control hidráulico más preciso para los accesorios.

El reposabrazos D4 Armrest ganó el premio GOOD DESIGN del Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanísticos. El jurado del concurso eligió el reposabrazos por la alta calidad de su diseño en la categoría industrial. Este reconocimiento constituye el 16.º premio GOOD DESIGN para Crown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *