Crown ofrece garantía de por vida para las protecciones laterales

Crown ofrece ahora una garantía de por vida para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible. Con esta garantía, que le cubre al propietario original los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazaderas, las facturas por daños en estas piezas son cosa del pasado. La garantía de por vida entra en vigor de forma inmediata para todas las carretillas Crown con protecciones laterales, a saber, la serie WT de transpaletas con plataforma, la serie ET de apiladores con plataforma y la serie DT de apiladores dobles.

Marius Freitag, director de logística de Stürmer Maschinen GmbH, explica:

«En nuestro centro de logística, usamos el apilador doble de la serie DT de Crown y los apiladores con plataforma de la serie ET. Nos decidimos a comprar estos apiladores, en gran medida, por su durabilidad, y las sólidas protecciones laterales constituyen un buen ejemplo de ello. El hecho de que Crown las garantice ahora de por vida no solo es un argumento de venta convincente que nos beneficia, sino que, además, demuestra que confían en su propia calidad de manera justificada».

Las carretillas elevadoras con plataforma abatible se someten a duras condiciones de trabajo durante las aplicaciones en muelles, transporte o almacenes y soportan impactos frecuentes. Las protecciones laterales se dañan a menudo cuando están hechas con perfiles tubulares ligeros o cuando el fabricante usa abrazaderas de plástico. Sin embargo, las protecciones Quick-Exit patentadas por Crown presentan perfiles tubulares de acero con paredes de 50 mm de grosor y un sólido sistema de montaje que emplea resistentes abrazaderas en forma de C. Es realmente infrecuente que este tipo de componentes sufran daños. Otras estructuras menos estables se doblan o se rompen fácilmente, en comparación, y deben repararse o sustituirse. En función de los daños, esto puede acarrear costes de bastante más de 500 euros. La garantía de por vida para las protecciones Quick-Exit de Crown, por tanto, supone un ahorro real, dado que elimina definitivamente los costes de reparación o sustitución.

«La experiencia demuestra que nuestras protecciones laterales abatibles están entre las más duraderas del mercado y nuestros clientes llevan mucho tiempo beneficiándose de este sólido diseño. Confiamos tanto en su resistencia y durabilidad, que ahora las garantizamos durante toda la vida útil de la máquina», afirma Christian Rotter, director de productos de marketing de Crown.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *