Datalogic lanza la nueva Memor™ 20, una PDA que ofrece a los usuarios finales de retail, trabajos y servicios en campo, entornos logísticos y atención sanitaria un dispositivo que combina las mejores características de un smarthpnone con los estándares más altos de dispositivos de uso profesional.

La PDA Memor™ 20 lleva integrada una gran pantalla táctil Full Touch HD de 5.7” y una doble protección IP65 e IP67 con un diseño tipo smartphone. Ofrece todo lo que los usuarios necesitan para garantizar la máxima eficiencia, ya sea dentro de una tienda, un almacén, un hospital o en campo. El imager ultradelgada 2D de Datalogic incorporado junto con la tecnología patentada “Green Spot” de Datalogic para una confirmación visual de lectura correcta, agilizan cualquier tipo de lectura de códigos de barras.

“Diseñamos el Memor™ 20 para empresas que tienen las necesidades de movilidad más exigentes, tales como conductores de transporte y logística en la carretera, que deben registrar los movimientos de cada paquete durante los largos días de entrega; distribución retail donde los empleados que se encuentran repartidos en toda la tienda, en diferentes plantas y utilizando montacargas; tiendas minoristas para compras asistidas, puntos de venta móviles, gestión de inventario y verificación de precios”, declara Tom Burke, Vicepresidente de Marketing de Productos de Movilidad de Datalogic.

El Memor™ 20 ha sido validado por Google como un dispositivo resistente “Android Enterprise Recommended” y ofrece a los usuarios la conocida interfaz de usuario de Android™ para simplificar y acelerar la implementación. Para mejorar la productividad en entornos de manos libres y multitarea, la PDA está equipada con una pantalla de notificación secundaria en la parte superior del dispositivo. Esto permite a los usuarios ver de inmediato una vista previa de las notificaciones entrantes y elegir en el momento, y sin interrumpir o finalizar la tarea actual, antes de responder. Gracias a las cámaras de enfoque automático de alta resolución delanteras y traseras, el Memor™ 20 permite la captura versátil de imágenes y vídeos para aplicaciones multimedia exigentes.

Para garantizar un funcionamiento constante 24/7 y eliminar el mantenimiento causado por contactos sucios o defectuosos, el Memor™ 20 lleva integrada la tecnología de carga inalámbrica. Esta tecnología también asegura una carga rápida y fácil y reduce el tiempo de inactividad. Además, Datalogic es el único fabricante que combina la carga sin contactos con una batería de una pieza que los usuarios pueden intercambiar en campo.

El dispositivo permite evitar el uso no autorizado, la pérdida o el robo, asegurando el uso responsable de los dispositivos por parte de los usuarios, los accesorios incluyen una cuna inteligente con una función de bloqueo.

Además de su diseño robusto, para garantizar un rendimiento superior y duradero, el dispositivo móvil Memor™ 20 fácil de usar viene equipado con un potente procesador Qualcomm, una gestión superior de la batería y las mejores capacidades de conectividad.

Todos los modelos Memor™ 20 están preparados para ser desinfectados. La PDA ha sido diseñada específicamente para resistir los productos químicos y de limpieza más agresivos que los hospitales y proveedores de atención sanitaria usan típicamente para la desinfección de dispositivos, y que pueden estar en uso en otras empresas que se encuentran con nuevas reglas de desinfección en torno a la situación actual Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *