Sin necesidad de grandes presentaciones, DHL Supply Chain, el mayor proveedor de servicios logísticos a nivel mundial, confió en VRC para la compra de 3 almacenes automáticos verticales.                                                                                                                                     

La filial ibérica de DHL Supply Chain, ha agilizado el proceso de picking de alimentos y bebidas con baja rotación para una de las principales cadenas de alimentación mayorista en España, concentrando todas las referencias en un solo lugar, evitando desplazamientos entre estanterías, permitiendo así que un solo operador lleve a cabo el proceso de preparación de pedidos.

Los almacenes automáticos, de unos 10 metros de altura, permiten además, optimizar la capacidad de almacenamiento. La instalación “cuenta con 3 almacenes verticales y un módulo dinámico con 24 posiciones Put-To-Light (PTL). Los almacenes automáticos están uno al lado del otro, y al frente se disponen dos pórticos con 12 posiciones de PTL cada uno bajo los cuales se colocan los trolleys con 12 pedidos del cliente. Cuando se completan los pedidos del trolley, el trabajador se lleva el trolley y trae uno nuevo”, explica Juan Ciges, responsable del proyecto por parte de VRC. “Es un proyecto que VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES ha realizado con mucho orgullo”

 En respuesta al crecimiento visto en el sector logístico, VRC reforzó su oferta en sistemas de almacenamiento automático, presentando equipos como mini-loads, almacenes verticales, transportadores y soluciones de picking, proporcionando proyectos a medida para cada aplicación. Un alto rendimiento y un alto nivel de exigencia son el denominador común entre VRC y sus socios comerciales: HÄNEL Gmbh, TGW MECHANICS Gmbh e ISL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *