Dipole lanza al mercado su nuevo túnel RFID

Dipole ha lanzado un nuevo túnel diseñado para uso logístico, cuya función es ejecutar lecturas y grabaciones masivas de tags RFID en bloque (cajas, bandejas, etc.).

Dipole TUNNEL, muy útil en procesos de entrada de mercancía en almacenes; verificación de salidas a clientes; y gestión de inventario o grabación de artículos, ya ha sido adquirido por varias empresas y otras muchas se han interesado. “Es un producto diseñado principalmente para el sector del textil: téxtil, calzados y complementos. Ya estamos trabajando con algunas empresas”, dice un responsable de Dipole.

Entre las principales ventajas del túnel, Dipole destaca: “tiene una alta fiabilidad de lectura en un tiempo récord, lo que nos permite un ahorro considerable de tiempo en las operaciones logísticas”. Además, “tiene la capacidad de hacer lecturas y grabaciones masivas. De todo ello podemos tener información en tiempo real con el software Dipole DATASUITE”.

El túnel RFID de Dipole se presenta en dos versiones: una con cinta integrada, o solo con túnel. El tamaño puede adaptarse según las necesidades de cada cliente. Ha sido construido de forma modular y con aislamiento RF.

Los túneles RFID han sido diseñados para uso logístico y son lectores de etiquetas RFID que ejecutan lecturas masivas y grabaciones de tags en bloques (cajas, bandejas, etc.). Toda la información capturada se muestra en su pantalla de control, que luego se puede utilizar para dirigir correctamente sus productos. Los túneles son muy productivos en procesos de entrada de mercancía en almacenes, verificación de salidas a clientes o grabación de artículos.

Diseñado para procesos logísticos el tunel RFID de Dipole puede fácilmente personalizarse y adaptarse a su infraestructura.

Está desarrollado para leer cajas con etiquetas RFID en su interior. Disponemos de dos versiones: túnel con cinta integrada, o solo túnel. El tamaño puede adaptarse según las necesidades.

Junto con el software datasuite dipole te presenta una solución que permite mejorar los procesos logísticos en los centros de distribución o fabricas leyendo de forma masiva cada uno de los productos que contiende una caja asegurando la trazabilidad unitaria.

Construido de forma modular y con aislamiento RF.

Frecuencia: Global 860 – 960 MHz
Estándar Internacional: EPC Class 1 Gen 2; ISO 18000-6C

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *