El complemento de inconso Logistics Suite crea un requisito previo para la optimización de procesos desde el almacén hasta el patio

inconsoCLASS crea un requisito previo para la optimización de procesos desde el almacén hasta el patio

En la era de la digitalización, los días de escritura a mano y de borradores generados por ordenador, están finalmente contados. El especialista en software de logística inconso presenta con inconsoCLASS un diseño de almacenes innovador y una solución de simulación para la planificación simplificada del diseño de almacén y patio en 3D.

Su menú intuitivo y guía de usuario constituyen un atractivo, con el que se pueden simular posibles escenarios sin haber de tener conocimientos detallados previos. Los usuarios obtienen acceso a las bibliotecas de objetos con elementos básicos para p.ej. construcción del edificio, muelles de camiones, sistemas de suelos y almacenamiento. Los procesos habituales están predefinidos en los almacenes manuales y sólo necesitan ser parametrizados y adaptados al entorno respectivo. Posteriormente, están disponibles varias vistas de los modelos 2D y 3D. La planificación se redondeará con la creación de vídeos dinámicos del proceso de almacén.

El resultado de la planificación se forma mediante estadísticas y varias ratios (KPIs), y se pueden simular medidas de optimización en el modelo de forma continuada sobre su base. Las representaciones del diagrama proporcionan informaciones sobre los puntos críticos en el almacén, para que inconsoCLASS haga posible un análisis y verificación completa de la eficacia del proceso, así como un cálculo de costes de las medidas simuladas. De forma simple, el nivel de detalle profundo logra mejores bases para la toma de decisiones para la gestión de almacenes y patios. Con la implementación de las medidas en la producción, los resultados se pueden rastrear y optimizar aún más a través de la integración de los datos reales en el modelo.

Con inconsoCLASS, inconso amplía la cartera de productos existente con otro complemento de inconso Logistics Suite, disponible sin significar un gran esfuerzo de implementación. La solución se puede integrar perfectamente en los sistemas de gestión de almacenes existentes (como inconsoWMS) a través de interfaces estandarizadas.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *